Entretenimiento

Fan de Harry Styles endeuda a su mamá al comprar boletos de 40 mil pesos

La chica tuvo que vender su colección del cantante para pagar la costosa deuda a su madre

Fanáticos de todo el mundo han gastado importantes cantidades dinero con el objetivo de ver cantar en vivo a su artista favorito; sin embargo, hay que tener cuidado para que ‘ese gusto’ no les genere una deuda imposible de saldar y más si es con su propia familia.

Te puede interesar: ¿Leonardo Messi? Mujer presume haber conocido al futbolista y le cambia el nombre

Muestra de ello, es el caso de una fan del cantante Harry Styles, quien cometió un grave error al comprar con la tarjeta de crédito de su madre unos boletos para el concierto del intérprete de ‘As It Was’ en la Ciudad de Nueva York, ya que pensó haber gastado unos 2 mil pesos, sin embargo, el costo fue en dólares, lo que le generó una gran deuda a su primogénita de 40 mil pesos.

En el primer video se puede apreciar una conversación que tiene la usuaria @zarinamontgomeryy con su amiga, en donde le platica que compró los boletos de Harry Styles sin darse cuenta de que costaban en dólares y no en pesos, por lo que tenía miedo de cómo iba a reaccionar su madre.

En el mismo clip, la fiel seguidora cuenta que su madre no se tomó nada bien el despilfarro de dinero que le hizo hacer con su tarjeta, por lo que la obligó pagarle hasta el último centavo.

Puedes revisar: ¿Crees que la ciencia mejora tu vida?

A lo anterior, en otro video, la chica comenzó a hacer una rifa para poder pagarle a su madre, poniendo a la venta, discos de vinilo, revistas, camisetas, y el libro bibliográfico del cantante.

Para entrarle a la rifa, los 50 boletos tienen un precio de 150 pesos, ya que busca de eso cubra algo de lo que le debe a su madre.

Lo más leído de Publimetro TV

Este es el origen de la canción “Mi Bebito Fiu Fiu”, tema que cuenta la infidelidad de un expresidente de Perú

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos