Entretenimiento

Karely Ruiz sin operaciones, así ha cambiado la modelo desde los 17 años

Así era la youtuber antes de sus cirugías plásticas.

Karely Ruiz no oculta sus cirugías plásticas y asegura que antes también estaba bella. @karelyruiz

Tiene 21 años y una cuenta bancaria con varios ceros. Karely Ruiz no ha escatimado en explotar sus atributos físicos para ganar dinero, y así lo ha dejado claro al hablar de sus cuantiosas ganancias por el contenido que comparte en su cuenta en la plataforma por suscripción OnlyFans.

Las curvas de Karely Ruiz y su sensualidad dejan a más de uno atónito, pero la modelo nacida en Monterrey ha acudido al bisturí para mejorar aún más su imagen, cosa que no niega, por el contrario, ha presumido de ello en sus redes sociales en más de una ocasión.

“Sin cirugías igual estaba bien buenota”, escribió Karely Ruiz en Twitter al compartir una imagen en la que aparecía en ropa interior y con el cabello rubio.

Las respuestas a este mensaje le dieron la razón: “Preciosa y rica señorita”, “Super buenota”, “Hermosa”, “Estabas más chula”…

“Hermosa neta wow! Admirable que eres. Puedes decirme ¿quién es tu cirujano?? Estoy en busca de uno bueno”, le escribió una de sus seguidoras.

Karely y sus cirugías

Entre las cirugías a las que Karely Ruiz se ha sometido la más notable es el aumento de volumen en sus senos.

Karely Ruiz en 2020

¿Y esa lipo? se puso como vaca, se operó y sigue tragando como cerda, JAJAJA”, le han escrito sobre sus cirugías.

También ha tenido algunos cambios en sus pompis

La modelo ha pasado de morena a rubia una y otra vez

Karely Ruiz en 2019

Karely Ruiz recibe insólitas propuestas de sus seguidores: “Y si nos casamos y te arreglo papeles para que te vengas a Estados Unidos”,

Karely Ruiz le ha hablado a quienes la cuestionan por sus cirugías: “Esta soy yo antes de operarme , bonita a mi manera y si decidí operarme fue por gusto y por qué tuve la manera de hacerlo ️ todas son HERMOSAS dejen de acomplejarse y si tienen el dinero para operarse HÁGANLO , si quieren entrenar y tener cuerpo fit háganlo, no estamos para darle el gusto a nadie , más que a nosotros mismos ️ todas tenemos imperfecciones y eso nos hace vernos PERFECTAS”.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último