Entretenimiento

Estos son los eliminados de La Academia hasta el momento

Quién fue el expulsado de La Academia el 3 de julio.

El reality show La Academia comenzó el 12 de junio y ha cumplido rondas de eliminación dobles los fines de semana, por lo que su duración se acorta en comparación con otras ediciones del programa que celebra 20 años con esta edición.

Semana a semana han salido alumnos de La Academia en medio de las críticas del público.

Han sido eliminados: Roberto Poot, Esmeralda, Alejandra, Zunio, Mariana Logue, Eduardo y Jackie.

Estos son los alumnos eliminados a la fecha:

Roberto Poot

Roberto Poot nació en Quintana Roo y fue el primero en salir de La Academia el 12 de junio.

Esmeralda Azucena

Esmeralda, nacida en Guerrero, salió en el segundo concierto.

Alejandra

Zunio

Mariana Logue

Eduardo

Jackie

Emilio salió de la competencia por su propia voluntad:

La decisión de Emilio de abandonar La Academia tomó a sus compañeros por sorpresa y a los profesores también, pero su caso pone en relieve las consecuencias que pueden ocasionar la ansiedad y la depresión. Tal ha sido su agobio que quería salir de inmediato el miércoles, cuando dio a conocer sus deseos de retirarse, pero por temas de contrato deberá cumplir con ciertas cosas antes de marcharse.

Emilio, de 21 años y nacido en Aguascalientes, ha hablado abiertamente sobre sus problemas de ansiedad y la necesidad imperiosa que tiene de salir de la casa de La Academia para ponerse en tratamiento y resolverlo.

En una cercana conversación con Emilio, Alexander Acha, director musical del reality transmitido por TV Azteca, trató de llegar a los sentimientos que han embargado al joven músico, quien pese a que ama cantar desde niño está tirando esta oportunidad por la borda.

Emilio le explicó cabizbajo que su renuncia se debe a la “ansiedad” que trae “adentro”. “Quiero sentir un poco de paz”, le dijo Emilio a Alexander Acha.

De los 16 alumnos que comenzaron en La Academia el pasado 12 de junio se mantienen en la competencia hasta la fecha: Mar, de Ecuador; Isabela y Fernanda, de Tabasco; Santiago, de Ciudad de México; Andrés, de Sonora; Nelson y Cesia, de Guatemala; además de Rubí, conocida como la quinceañera más famosa de México, nacida en San Luis de Potosí.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos