Entretenimiento

Kate Middleton y Camilla Parker Bowles exhiben su buena relación en una sesión de fotos

La duquesa de Cornwall posó para una revista campestre y la duquesa de Cambridge decidió hacer de su fotógrafa.

Kate Middleton fotografou Camilla para capa de revista no Reino Unido.

Para celebrar su cumpleaños número 75, Camila Parker Bowles fue elegida para ser la portada y editora de edición de julio de la revista británica Country Life, y por tal motivo, la esposa del príncipe Carlos eligió a su nuera, Kate Middleton para que fuera su fotógrafa.

Camila aparece en la portada sonriendo a la cámara mientras se encuentra sentada sobre un banco de madera junto a una cesta con flores. Viste de forma sencilla, con un vestido azul con estampado de flores y un cardigán del mismo color.

En otra de las fotografías se le ve usando un vestido azul oscuro y al fondo se encuentra una cabaña de madera. La duquesa de Cornwall le pidió a la esposa del príncipe William que fuera su fotógrafa ya que sabe es fanática de la fotografía.

Ante la propuesta, Kate Middleton se mostró “encantada” y la aceptó de inmediato. Ella suele retratar a sus tres hijos (Jorge, Carlota y Luis) en sus cumpleaños, y es tan conocida su pasión por la fotografía que la reina Isabel II, en 2019, la nombró patrona de la Real Sociedad de Fotografía del Reino Unido, que fue fundada en 1853.

Pero lo que se demuestra en esta sesión de fotos es la buena relación que existe entre Camila y Kate. A pesar de que nunca ha habido rumores de rencillas entre ellas, resultó una sorpresa para muchos ver lo bien que se llevan.

La nueva edición de Country Life llegará el próximo 13 de julio, y en ella se verá reflejado el amor de la duquesa de Cornwall por los caballos y los perros. Camila Parker Bowles rescató dos perros de la raza Jack Russell terrier, a los que nombró Bluebell y Beth, y es patrona de un refugio para perros y gatos.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos