Entretenimiento

¿Quién es Karely Ruiz, la chica que estalla las redes sociales en México?

La mexicana de 21 años percibe hasta un millón de pesos por el uso de las plataformas digitales

El internet y las distintas plataformas digitales tienen tanto poder que han logrado convertir en famosos a personas que quizá en otros momentos se les hubiera hecho casi imposible. Tal es el caso de la mexicana Karely Ruiz con tan sólo 21 años de edad sus cuentas en distintas plataformas son una fuente de visita casi obligatoria.

Una mala experiencia con su ex novio, quien publicó una foto íntima de ella sin su consentimiento, le abrió camino a la fama en Monterrey, su ciudad natal y el alcance de los medios de comunicación logró hacerla una figura más visible.

Desde hace semanas Karely Ruiz se ha vuelto tendencia en las redes sociales acaparando la atención, comentarios y miradas por las fotos que ha compartido con sus seguidores, a través de su cuenta en OnlyFans, Instagram o TikTok, incluso por sus obras caritativas a quienes lo necesitan.

A raíz de este incidente donde se sintió abochornada, Karely decidió buscarle el lado positivo y fue cuando utilizó su cuenta para crear contenido. Incluso recibió la oportunidad de incursionar en la actuación participando en Es Show de Multimedios en Monterrey.

La modelo nacida en Nuevo León, tiene un cuerpo con las medidas casi perfectas: 87,66 y 99 centímetros y su peso se aproxima a los 55 kilos.

Considerada una estrella de las redes sociales, Karely maneja una comunidad de seguidores en la red de la camarita de 5 millones de usuarios, mientras que otros 6 millones disfrutan de sus bromas, muecas, imitaciones y bailes a través de TikTok.

La joven famosa virilizó su presencia en las redes sociales luego de aparecer con el primer actor Andrés García para impulsar la serie protagonizada por el mexicano en la plataforma Netflix.

Su buen manejo en estos medios de comunicación le ha permitido a Karely Ruiz convertirse en una de las cinco mexicanas mejor cotizadas en OnlyFans. Tan sólo en el primer mes alcanzó unos 700 mil pesos, se dice que actualmente sus ingresos mensuales superan el millón de pesos.

Otras de las manifestaciones que distinguen a la famosa mexicana son sus obras sociales; recientemente prometió donarle un tratamiento de quimioterapia a una muchacha de 17años en Coahuilia. También dijo que regalaría 500 botes de 10 litros de agua purificada a los habitantes del municipio García en el estado de Nuevo León.

En una entrevista ofrecida Karely dijo que antes de hacerse famosa trabajó con sus padres vendiendo dulces en la calle. Tiene estudios avanzados en Enfermería aunque no concluyó la carrera porque prefirió dedicarse a generar las redes sociales.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos