Entretenimiento

Juan Son, exintegrante de Porter, confiesa que fue abusado sexualmente cuando era niño

El cantante compartió su historia en su canal de Youtube, donde contó que su propio progenitor lo violaba todas las noches.

Juan Son Foto: Instagram @juansonmio

Juan Son, exintegrante de la banda de rock, Porter, relató a través de su canal de Youtube, que cuando era un niño fue abusado sexualmente por su progenitor, y le hicieron creer que sufría de una enfermedad mental.

Apenas tenía 8 años de edad cuando su papá comenzó a abusar sexualmente de él. Al decírselo a su madre, tanto ella como su esposo se encargaron de hacerle creer que todo eran imaginaciones suyas, porque tenía una enfermedad mental que le provocaba que tuviera visiones.

“Desde que tengo uso de razón siempre me estaban llevando con psiquiatras, intentado ver a la sociedad que yo estaba mal”, explicó.

El cantante aseguró que su padre abusada de él todas las noches, y cada vez que entraba a su habitación todo a su alrededor se volvía tétrico. Lo comparó a cuando Maléfica hechizó el palacio de la Bella Durmiente, cuando lo dejó oscuro y los ladrillos se tiñeron de verdes.

Cada vez que su padre abusaba de él le tapaba la boca, lo que le impedía respirar. Al día siguiente, Juan Son se despertaba con sangre en la nariz y un cúmulo de lagañas en los ojos, producto del llanto que le producía la violación. “Es espantoso, wey”, dice en el video.

Esto marcó mucho su infancia, puesto que empezó a sufrir ataques de ansiedad, que hacía que le costara mucho respirar, además de que sufría enfermedades veneras, transmitidas por su padre, lo que le impedía o le resultaba doloroso orinar.

Ni su madre, ni hermanos creyeron en él. De hecho, asegura que su madre sabía que su padre abusaba de él pero ella lo encubría. Actualmente, dice haber encontrado tranquilidad en la fe.

Juan Son espera que hablar y compartir este abuso, ayude a otras víctimas a que hablen y denuncien en los organismos competentes. “Puedes usar ese dolor para ayudar a otras personas”, comentó.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último