La influencer regiomontana de 35 años de edad, Andy Benavides, por medio de redes sociales, ha compartido un poco de su vida privada, desde sus excéntricos viajes, prendas de lujo, giveaways, patrocinios, hasta los famosos unboxings, lo que la ha llevado a mostrar que vive una “vida perfecta” que la mayoría o casi todos envidiamos.
Incluso, la relación que mantiene con Octavio Leal, parecía perfecta, por lo que la pareja llegó al altar en 2015 y se convirtieron en padres de tres preciosas niñas Andy, Aria, Alía. Pero, todos los lujos, excesos y la vida envidiable que mantiene la regiomontana, han sido opacados por la familia de su esposo.
Todo comenzó el pasado seis de julio, cuando su esposo Octavio Leal fue detenido por presunta agresión a un médico cirujano en un exclusivo hospital privado de San Pedro Garza García y a la par, en el estado de Tamaulipas, se emitió una orden de aprehensión en contra de su suegro, Octavio Leal Moncada, alias “Tarzán”, de 79 años de edad, por el presunto homicidio de dos personas.
Tras ambas detenciones, los rumores en redes sociales comenzaron, entre ellos uno, en el cual se señalaba que Andy Benavides mantiene una relación extramarital con el Doctor Jorge Mario Lozano, y se especula que este podría tratarse de la víctima de la agresión por parte de su esposo Octavio, aunque aún no hay nada confirmado.
Por otro lado, a la regiomontana, no pareció importarle la detención, ya que por medio de su cuenta de Instagram, en la sección de stories o historias, se encomendó a Dios y mandó un contundente mensaje “Cuando la vida es difícil, es fácil enfocarse solo en las cosas malas y olvidar todas las cosas buenas que Dios nos ha dado. Pero Dios nos ha bendecido a cada uno de nosotros en maneras que a menudo dejamos pasar por alto”.