Entretenimiento

BLACKPINK anuncia su regreso y revelan gira mundial

Se reveló que el grupo femenino de k-pop, prepara su próximo comeback

El grupo femenino de k-pop, BLACKPINK, conformado por Jisoo, Jennie, Rosé y Lisa, soprendió a todos sus BLINKs, al anunciar su próximo comeback o regreso, al igual que un nuevo material discográfico con canciones totalmente nuevas.

BLACKPINK anuncia su regreso o comeback

Se reveló que este será su nuevo regreso, tras un año y 10 meses desde su último lanzamiento, a la par, se informó que el video musical oficial para el single o sencillo principal será grabado a finales de julio y en agosto será el tan anhelado comeback.

Su agencia o disquera, YG Entertainment, fue la encargada de dar a conocer el tan esperado anuncio, “Mucha música al estilo BLACKPINK se ha completado con mucho esfuerzo durante un largo período de tiempo. Con el fin de expandir la conexión emocional de BLACKPINK con los fanáticos de todo el mundo, emprenderán la gira mundial de mayor escala en la historia de los grupos de chicas k-pop comenzando al fin de año junto con su comeback. Además, los grandes proyectos que se ajustan a ese estado seguirán a continuación”.

Cabe recalcar, que hasta este momento, no se ha dado a conocer la fecha oficial del comeback pero los BLINKs especulan que el regreso de BLACKPINK podría ser el 8 de agosto, lo cual coincidiría con el sexto aniversario desde su debut en 2016.

BLACKPINK prepara su gira mundial

Además, en el comunicado publicado en la plataforma de Naver, se dijo que este sería el tour mundial más grande en las historia de un grupo femenino de k-pop, por lo tanto, se cree que Jisoo, Jennie, Rosé y Lisa pisarían Latinoamérica y por supuesto México, con esta gira.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos