La expareja de Inés Gómez Mont, y padre de sus hijo, Javier Díaz interpuso una demanda contra la conductora, según información dada a conocer en el matutino de Imagen, Sale el sol.
“Yo me comuniqué con el bufete que atiende este asunto legal de Inés Gómez Mont y me dicen lo siguiente: ‘La nota de la segunda orden que salió es vieja, desde octubre del 2021 aclaramos, que por hablar y levanta la voz, nuestra clienta en contra del fiscal procurador Carlos Romero Aranda, enemigo personal de su marido, se giraron tres órdenes más en contra de ella”, explicaron en dicho matutino.
Mientras que la demanda de Díaz es para solicitar la guarda y custodia de sus hijos, además una pensión a la famosa. Recordemos que ellos ya mantenían un pleito legal, debido a que él aseguraba que le impedían visitar a los cuatro hijos que habían tenido en común.
Inés Gómez Mont dejó de publicar su vida de lujos
Desde hace poco más de nueve meses, se desconoce el paradero de Inés Gómez Mont, quien huyó del país junto con sus hijos y su esposo, luego de que se emitiera una orden de aprehensión en su contra.
La vida de lujos, ropa de firma, yates y fiestas que la presentadora Inés Gómez Mont presumía en sus redes sociales ahora es un misterio luego de verse involucrada, junto a su esposo, Víctor Manuel Álvarez Puga, es un proceso penal al ser señalados por delitos de desvío de fondos y lavado de dinero.
El último post de Inés Gómez Mont, de 38 años, lo publicó el 14 de octubre de 2021. Se trata de un mensaje en el que indicó que fue informada por las autoridades sobre la solicitud de nuevas órdenes de aprehensión en su contra. “Ahora por asuntos fiscales por los que ya tenía acuerdos conclusivos con el SAT y PRODECON”, señaló en un comunicado.
En un comunicado anterior, publicado el 21 de septiembre de 2021, aseguró que es “inocente” y que se trata de “una injusticia”, insistió Inés Gómez Mont.