Entretenimiento

‘La Casa de los Famosos’: Toni Costa revela una cláusula del contrato que sus compañeros no conocían

Tras la revelación de Toni Costa, Juan Vidal y Daniela Navarro no pudieron evitar su asombro

Toni Costa

Como en cualquier empresa, a los artistas antes de iniciar en un programa se les realiza un contrato en donde se agregan términos y condiciones del mismo, y pues ‘La Casa de los Famosos no ha sido la excepción de esto pues, por temas legales siempre es mejor tener las cuentas claras.

Este tratado indica cuales son las reglas del Reality Show, no solo las que normalmente se muestran en Tv, sino otras que todos en el programa deben tener en cuenta como por ejemplo, cómo deben mostrarse una vez eliminado del programa, entre otras cosas. Todo esto, por muy largo y aburrido que suene debe ser leído por cada uno de los concursantes, antes de firmarlo, para que así no haya ningún tipo de mal entendido.

Sin embargo, al parecer el único que se encargó de realizar esta tarea fue Toni Costa, quién reveló a sus compañeros y frente a cámaras algunos de los términos y condiciones del reality show, en referencia al tiempo que deben permanecer en el mismo, dejando sorprendidos a los compañeros con los que se encontraba hablando.

“En el contrato ponía que se podía alargar si querían, si se pone buena la cosa lo alargan”, explicó mientras Juan Vidal y Daniela Navarro conversaban junto a él, cuanto tiempo tenían hasta el momento en el programa más popular de Telemundo.

Lo que deja en duda tanto a la audiencia, como a los artistas que se encuentran participando pues, según tenían entendido, solo iban a ser 13 semanas, pero en relación a la cláusula, el equipo encargado es quien decide si continúan o no con la trasmisión, un poco antes de cumplir la meta antes mencionada, pues sin ‘La Casa de los Famosos’ continúa obteniendo la receptividad que tiene hasta el momento, se podría pensar en alargarla.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos