Entretenimiento

Kim Kardashian revela todos los arreglos que se ha hecho en el rostro

La estrella admitió todos los “arreglitos” que se ha hecho en la cara, y que luce muy diferente a como la tenía antes.

Kim Kardashian habla de sus retoques estéticos
La famosa confesó ser 'adicta' al bótox, pero no reconoció cirugías estéticas. Instagram kimkardashian

Kim Kardashian ha dicho que a pesar de posar mucho en traje de baño y con ropa sensual y atrevido por las redes sociales, es muy insegura con su físico.

Esto podría ser parte del motivo por lo que valora mucho el cuidado de su cuerpo, y que gracias a eso ha conseguido mantenerse y lucir mejor que nunca. Y aunque siempre lo ha negado, se rumorea que se ha hecho varias cirugías plásticas para lucir bella y joven.

Kim Kardashian
Kim Kardashian tiene el mejor truco de belleza para las ojeras Instagram @kimkardashian

Con respecto a estos rumores, Kim Kardashian aprovechó una entrevista que mantuvo con Allure, para despejar todas las dudas con respecto a los “retoques” que se ha hecho en el rostro.

Admitió que se ha inyectado un poco de bótox en el área entre las cejas, pero sostiene que nunca se ha rellenado los labios o las mejillas: “Sin relleno. Nunca llené ninguno de los dos, nunca”, contestó.

Con respecto a las pestañas y las cejas explicó que: “nunca he tenido extensiones de pestañas, nunca he hecho nada. Tengo una gota de rímel hoy”, además afirmó que sus cejas son 100% naturales.

“No es fácil cuando eres mamá y estás agotada al final del día o estás en la escuela, y yo soy todo lo anterior. Generalmente hago mis tratamientos de belleza tarde en la noche. Después de que todos estén en la cama, hago tratamientos con láser”, explicó la celebrity sobre los tratamientos estéticos a los que se ha sometido.

La famosa de 41 años también comentó que con la edad ha cambiado un poco su mentalidad y que gracias a eso se encuentra en paz con no ser perfecta. “Es difícil de explicar porque estoy en paz, pero aun así haría cualquier cosa para lucir y sentirme joven”, sostuvo Kim Kardashian, quién hace poco confesó que llegaría a comer excremento todos los días si eso la ayuda a mantenerse joven.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último