Durante el tercer capítulo de ‘All Star Shore’, la influencer mexicana Karime tuvo un ataque de ansiedad antes de iniciar una de las pruebas, a pesar de que la misma era sumamente sencilla, la participante confesó que estaba a punto de desmayarse, producto del pánico que la invadió al ver a lo que tenía que enfrentarse.
“O sea, ahorita siento que me voy a desmayar”, indicó la Aca Shore a su compañera Gigi, quien para darle ánimo le decía que todo estaría bien y que nada malo iba a pasarle.
Asimismo, su amigo Luis “Potro” Caballero, al ver que ella estaba un poco agitada por los nervios se acercó para ver que le pasaba, mostrando su apoyo con un abrazo e indicándole que todo estaría bien, para que ella pudiera calmarse. “Oye tranquila, no te va a pasar nada”, le dijo el ex participante de ‘La Casa de los Famosos’, a lo que ella respondió “Yo como siempre armando mis dramones”, mientras secaba sus lágrimas.
La influencer, mientras daba explicación de lo que ocurría, hasta se le olvidó que el mismo programa era grabado totalmente en inglés, por lo que tuvo que preguntar cómo se decía “Ataque de pánico” en el idioma americano.
¿En qué consistía el juego?
Esta prueba era en pareja y consistía en que uno de los compañeros tenía que bajar por un tobogán para agarrar unas botellas de champaña, luego de pasar esto, la otra persona debía destapar dicha botella para poder regar el contenido a la copa que tiene su amigo.
De esta manera, aunque La Matrioshka seguía nerviosa, siguió intentando dar lo mejor para ganar. Su pánico se debía a que la mexicana no quería participar en el juego del exilio, sin embargo, junto a su compañera Gigi logró alcanzar el último lugar, mientras que la pareja de su amigo ‘Potro’ se cayó, lesionándose al chocar con Karime, esto hizo que ambos perdieran el juego y que fueran devueltos por segunda vez al exilio.