Entretenimiento

Así reaccionó Christian Nodal ante las declaraciones de Belinda

Días atrás, la cantante mexicana señaló que estaba arrepentida de su relación con Nodal

Fue durante el mes de febrero, cuando Christian Nodal y Belinda, anunciaron el fin de su relación, por lo tanto, también cancelaron su compromiso, tomando al mundo por sorpresa “quiero compartirles que hemos decidido darle fin a nuestro compromiso y nuestra relación de pareja, llevándonos cada uno lo mejor del otro”, escribió Nodal en una publicación.

Tras estas declaraciones, comenzaron a surgir los rumores sobre qué o quiénes, fueron los causantes de la ruptura. Pero ambos artistas, se han mantenido al margen y no le han echado la culpa a terceros.

Christian Nodal se ve afectado por su romance con Belinda
Belinda se arrepiente de su relación con Christian Nodal

Pero al parecer, todo esto cambió, ya que, días atrás, Belinda, a través de una entrevista para la revista Vogue España declaró lo siguiente “pues claro, cien por ciento. Y no lo volvería a hacer nunca. Sí que me arrepiento, y lo digo de corazón, de haber expuesto ese tema como lo expuse. Pero bueno, así es la vida. Escogí mal, lo que hace que todo sea peor todavía. ¿Puedes poner ‘la cagué’ en Vogue? Pues pon que la cagué, en todos los aspectos. Ahora ya estoy mejor, de los errores se aprende”.

Así reaccionó Christian Nodal ante las declaraciones de Belinda

Después del escándalo que surgió tras lo dicho por Beli, su exnovio Christian Nodal, reaccionó ante el suceso, y es que, mientras la cantante se arrepiente de haber hecho su relación pública, el intérprete de Botella tras Botella, prefiere mantenerse en silencio y alejado de la polémica.

Tal fue el caso, y sorprendió a uno de sus maestros de la infancia, con un regalo que le cambiará la vida por completo, y es que, el oriundo de Caborca, le obsequió a su profesor, una camioneta último modelo ya que, él le había prometido que cuando fuera famoso, le regalaría un carro.

“Los tiempos de Dios son Perfectos... Gracias Cristian, una promesa de cuando eras niño: ‘Maestro cuando sea famoso le voy a regalar un carro’. Promesa realizada. Gracias y que Dios te Bendiga... Ahorita hasta Argentina un abrazo. Tu Profe. FFrank Javier Gtz Sierra y yo también te quiero mucho”, escribió el profesor en su cuenta de Facebook.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos