Las redes sociales explotaron luego de que el actor británico Anthony Hopkins celebrara la llegada del verano, bailando ‘La Pollera Colorá’, una de las cumbias más emblemáticas de Colombia. Su contagioso ritmo hizo que ganara tanta popularidad que hasta logró aparecer en uno de los episodios de ‘Los Simpson’, cuando Bart, el hijo mayor de Homero la cantara en ‘La Taberna de Moe’.
Sin embargo, la sorpresa de todos los internautas fue cuando el actor de ‘El silencio de los inocentes’, apareció en un video publicado en su cuenta personal de Twitter, donde se le veía en short, con una camisa floreada y un sombrero de ala ancha, bailando perfectamente la cumbia colombiana, con los brazos abiertos, dejando ver al final del mismo de manera sutil cuando guiña el ojo.
Sin pasar desapercibida, los usuarios inmediatamente compartieron en sus redes sociales la publicación con más de 35 mil retuits y 9 mil comentarios, varios de ellos, colombianos que, orgullosos de su país rápidamente reaccionaron.
No es la primera vez que aparece bailando
El reconocido actor de ‘Hannibal’, ‘Red Dragon’, ‘Lo que queda del día’, entre otras producciones, se ha mostrado en varias ocasiones bailando, por ejemplo en el año 2021 apareció en redes bailando un merengue del famoso cantante Elvis Crespo, mientras gritaba de manera eufórica “Soy Colombiano”.
Asimismo, el también escritor y productor estuvo recientemente en los premios Oscar’s junto a su esposa, la colombiana Stella Aroyave, donde se le ve a ambos bailar una de las canciones del venezolano Óscar D’ León.
La influencia de Stella Aroyave
Su esposa ha sido un punto esencial en su vida pues, gracias a su optimismo fue que logró salir adelante.
“Estoy casado con una mujer que tiene un optimismo a prueba de todo. Desde que abre sus ojos es feliz. Me dice todo el tiempo que deje de preocuparme y que viva el momento. Me enseñó a disfrutar de la vida. Yo estuve a punto de matarme años atrás por culpa del alcohol, estuve al borde del precipicio, pero di un paso atrás y ahora sé que cada día que vivo es un regalo”, aseguró el actor británico.