Entretenimiento

BTS firma acuerdo con Disney, estrenarán concierto y documental

Gracias a este acuerdo, la plataforma también transmitirá otro contenido del grupo de k-pop

No cabe duda, que la última semana ha estado llena de contenido para ARMY (fandom de BTS), primero se reveló que el grupo de k-pop, ofrecería un concierto en la ciudad de Busan, Corea del Sur, el próximo mes de octubre y posteriormente se anunció la firma de un acuerdo entre las compañías Disney+ y HYBE.

La agrupación surcoreana conformada por RM, Jin, SUGA, j-hope, Jimin, Taehyung (V) y Jungkook, mediante un video publicado en las múltiples redes sociales de Disney, dieron a conocer que próximamente estrenarían contenido exclusivo en la plataforma Disney+.

BTS firma acuerdo con Disney y contenido exclusivo

“¡Hola, somos BTS! ¡La razón por la que estamos aquí hoy, es porque tenemos un anuncio muy especial de que pronto podrán reunirse con nosotros mediante el servicio de streaming global, Disney +!. ‘BTS: Permission to Dance on Stage’, que los lleva a nuestro reciente concierto en Los Ángeles, pronto estará disponible”.

“Y en algún momento del próximo año, podrás ver ‘BTS Monuments: Beyond the Star’, una serie documental que mostrará un lado más cercano y personal de nosotros. Te llevará en un viaje de cómo hemos crecido en los últimos años y una historia de nuestra música. Estamos ansiosos por mostrarte estos programas y esperamos que también los disfrutes. ¡Nos vemos pronto!”.

¿Qué contenido de BTS estará disponible en Disney+?
  • Permission to Dance On Stage – Los Angeles (concierto)
  • IN THE SOOP: Friendcation (serie)
  • BTS Monuments: Beyond the Star (serie documental)

Por otro lado, IN THE SOOP: Friendcation, es una serie, en la cual aparecerá el Wooga Squad, conformado por Park Seo-joon, Park Hyung-sik, Taehyung (V), Choi Woo-sik y Peakboy, donde el grupo de amigos, disfrutará de unas vacaciones.

En el caso de BTS Monuments: Beyond the Star, se informa que será una serie documental, donde se mostrará “la vida diaria, los pensamientos y los planes” del septeto, mientras se preparan para el segundo capítulo de BTS.

Asimismo, se filtraron varias fotos del grupo afuera del antiguo edificio de la compañía y se cree que las filmaciones para la serie documental antes mencionadas, ya comenzaron, aunque otros más especulan que podría tratarse del show de variedades Run BTS transmitido por VLIVE.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos