Entretenimiento

Operan a Kristal Silva de emergencia tras accidente en ‘Venga la Alegría’

La conductora del matutino tendrá que ausentarse un par de días del programa

Kristal Silva, la conductora del programa matutino ‘Venga la Alegría’, reveló que tendrá que ausentarse del programa un par de días más, debido a que fue sometida a una cirugía para tratar la lesión que sufrió en los ensayos para la sección “¡Quiero Bailar!”.

Operan a Kristal Silva de emergencia tras accidente en ‘Venga la Alegría’

La conductora del matutino, preocupó a sus fans, al compartir varias historias por medio de su cuenta de Instagram, donde se le ve recostada en una cama de hospital, sin una sola gota de maquillaje y agregó que todo salió muy bien y actualmente se encuentra en recuperación.

“Todo salió muy bien, sigo algo sedada, pero contenta de que, gracias a Dios salió como esperábamos. Estoy en recuperación todavía, pero gracias por estar preguntando cómo va todo, ya desayuné, me moría de hambre. Salí hace como una hora, más o menos, entonces, ahora a recuperarme. Un beso a todos”, dijo a través de sus stories.

La bella Kristal Silva se vio en un video con una linda pancita de embarazo que desencadenó una infinidad de rumores, pero con un final de impacto.

Tras la actualización, la exreina de belleza recibió cientos de mensajes de apoyo por parte de sus miles de seguidores, al igual que de sus compañeros de Venga la Alegría, que desde el accidente, semanas atrás, han estado al pendiente de su salud.

Kristal Silva sale de la sección “¡Quiero Bailar!”

Por último, Kristal Silva no reveló cuando regresará al matutino, aunque se especula que se alejará un par de semanas más, para recuperarse en su totalidad. Recordemos, que tras su repentina salida de la sección ¡Quiero Bailar!, Abyadé, exparticipante del reality show de canto La Academia, ocupó su lugar para presentarse junto al pequeño Canek.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos