Entretenimiento

Karely Ruiz quiere regresar a la escuela: esto es lo que podría estudiar

La influencer dejó en claro que no volvería a estudiar enfermería porque lo considera una carrera muy pesada.

Karely Ruiz cada día está ganando popularidad en las redes sociales, pero la llamada Reina mexicana de OnlyFans, expresó su deseo de volver a estudiar, aunque descartó que seguiría la carrera de enfermería.

La influencer de 21 años llegó hasta el tercer semestre en la carrera de enfermería, pero considera que es muy difícil y pesada, así que ahora le gustaría estudiar nutrición.

Esto lo dijo en la entrevista que le realizó Adela Micha a través de su canal de YouTube, “La Saga”, donde además contó algunas cosas sobre su vida personal, y todo lo que ha cambiado debido a tener Onlyfans.

“Estaba estudiando enfermería tres semestres, luego entré a la televisión y me ganó el dinero. La carrera de enfermería pues sí es más tardado... Pues sí quiero entrar a estudiar, nutrición. Está muy pesada esa carrera (enfermería)”, dijo la influencer originaria de Nuevo León.

Asimismo, Karely Ruiz relató lo mucho que le ha costado sostener sus redes, debido a que en varias oportunidades se las han cancelado, y esto dificulta mucho su trabajo.

¿Cuánto gana Karely Ruiz en OnlyFans?

Cuando empezó en OnlyFans llegó a ganar 700mil pesos, y en ese entonces no era muy conocida, y actualmente se estima que rebasa fácilmente el millón de pesos mexicanos en ganancias.

Contando únicamente lo que gana a través de la plataforma, sin contar las ganancias que genera cuando es invitada a diferentes eventos populares. Karely Ruiz empezó en la plataforma gracias al consejo de un amigo.

“Cuando este chavo me dijo, dije: ‘Me lo voy a hacer’. Lo empecé a hacer, no subí nada y de repente me llegaba dinero a la tarjeta, y yo: ‘¿De dónde me llegara tanto dinero?’. De repente me levanté y 20 mil pesos. No subí nada, se suscribían pensando que había fotos, pero no había” relató en una oportunidad.

Entonces viendo que podía generar buenos ingresos en esa plataforma, empezó a publicar contenido y a la gente le fue gustando. Cuando empezó a ganar más dinero, mejoró mucho la situación financiera en la que vivía ella y su familia.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos