Entretenimiento

Yo lo viví como si la enferma fuera yo, Ingrid Coronado rompe el silencio y habla del cáncer de Fernando del Solar

La conductora y actriz se sinceró y habló de le complicada etapa por la que vivió

Tras la repentina muerte del conductor de televisión y actor de 49 años de edad, Fernando del Solar, su exesposa y madre de sus dos hijos, Ingrid Coronado, rompió el silenció y habló acerca de la muerte y cáncer que padeció el argentino.

Varias horas después de que se diera a conocer que el presentador había perdido la vida, su viuda, la instructora de yoga, Anna Ferro, reveló que Fernando del Solar, falleció a causa de una neumonía, “fue por una neumonía, una gripe para él era muy fuerte y esta vez no lo logró, fue muy repentino”, dijo entre sollozos.

Semanas más tarde, su exesposa, Ingrid Coronado, por medio de una entrevista con el canal de YouTube Isabel Lascurain Abre la caja de con Isabel Lascurain, reveló por todo lo que tuvo que pasar durante ese difícil y triste momento.

Ingrid Coronado rompe el silencio y habla de la muerte y cáncer de Fernando del Solar

Ingrid Coronado compartió como se sintió al enterarse de la noticia acerca del cáncer que padecía el padre de sus dos hijos, “la ayuda siempre llega para el que está enfermo, el entendimiento y la comprensión llega para el que está enfermo, pero sí es bien importante voltear a ver al que está al lado.Yo sé lo que es cargar, no solamente, con la estructura diaria, la casa, el trabajo, los hijos, sino lo que es también cargar con la preocupación de no saber qué va a pasar con la otra persona”, comentó.

“Yo lo viví como si la enferma fuera yo”, Ingrid Coronado habla del dolor por el que pasó

Además, reveló que vivió la enfermedad de Fernando del Solar como si hubiera sido suyo, “ahora que lo veo a distancia, yo lo viví como si la enferma fuera yo. Todo el tiempo estuve queriendo ver qué es lo que la vida me quería decir. A veces son experiencias de las que uno quisiera huir. Yo sentí que los últimos años viví 100 años, como si hubiera vivido muchas vidas, esa es la sensación que he tenido en muchas ocasiones”.

@isabel_lascurain

“Fueron consecuencia de mis decisiones” #ingridcoronado La entrevusta completa en mi canal de Youtube. #isabellascurainabrelacajade #entrevista https://youtu.be/4Lqj7ydJr5M

♬ sonido original - Isabel Lascurain
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos