El próximo jueves 21 de julio en exclusiva por la plataforma de streaming ViX+, llegará una nueva e inquietante historia de amor, titulada, ‘La Mujer del Diablo’, protagonizada por José Ron (Cristo Beltrán) y Carolina Miranda (Natalia Vallejo).
“Cuenta la historia de Natalia Vallejo, maestra de primaria con sueños de dejar su pueblo para dedicarse a una carrera en turismo, y Cristo Beltrán, un delincuente notorio que parece ser el benefactor del pueblo. Cuando se obsesiona con Natalia, a pesar de que ella ama a otro, él hace lo inimaginable para seducirla”, se lee en la descripción.
Elenco de ‘La mujer del diablo’
- José Ron (Cristo Beltrán)
- Carolina Miranda (Natalia Vallejo)
- José Pablo Minor (Diego)
- Adriana Louvier (Soledad)
- Mónica Dionne (Cayetana)
- Ariane Pellicer (Malena Alcántara)
- Sofía Lama (Patricia Alcántara)
- Azul Guaita (Daniela Beltrán)
- Samadhi Zendejas (Candela)
- Marco Tostado (Lázaro Beltrán)
- Arianna Saavedra (Linda Vallejo)
- Mauricio Pimentel (Tecolote)
En entrevista exclusiva, el actor José Ron, quien le da vida a Cristo Beltrán, platicó como fue interpretar a este personaje, “Es un gran proyecto en todos los sentidos, estoy muy feliz y agradecido, lo veo como un regalo, estoy fascinado, hay mucha calidad y lo podrán percibir desde el primer segundo, lo veo como un crecimiento, hice cosas que jamás me imaginé hacer”.
El actor reveló que Cristo es un ser humano con defectos y virtudes pero a la vez muy oscuro, “Le gusta ayudar al pueblo, a los niños con una mejor educación, tiene un gran corazón, no es la historia de amor de cuentos, todo empieza a raíz de una noticia que recibe Cristo y ahí se deriva una decisión que trae muchas consecuencias, a Cristo y Natalia, los une esa parte del dolor”.
José Ron reveló que las escenas principales de ‘La Mujer del Diablo’ se grabaron en Hidalgo, Atlixco y Ciudad de México y los espectadores podrán disfrutar de magníficos paisajes, por último, compartió qué fue lo que más le gustó de Cristo, “Es muy diferente a lo que he hecho, en la serie es otro formato, desde el lenguaje, las escenas, desnudos, nunca creí que haría un desnudo, todo es más real”.