Entretenimiento

Osvaldo Ríos termina su relación de 4 años después del polémico beso a Salvador Zerboni en la Casa de los Famosos

Después del polémico beso a Salvador Zerboni Osvaldo Ríos confirma el fin de su relación con ‘Lu’.

La vida sentimental del actor Osvaldo Ríos no está en su mejor momento, recién salió de la Casa de los Famosos 2 se enteró de que su relación de cuatro años con Lucieanne Rodríguez había llegado a su fin.

“Cuando salí de la Casa de los Famosos le propuse que uniéramos nuestras vidas para siempre, le propuse una nueva vida, lamentablemente el ofrecimiento no cayó el terreno fértil”, dijo durante un live en Instagram.

Señaló que la distancia los “afectó muchísimo” como pareja y que el fin de la relación se produjo de manera “saludable”, sin ningún tipo de animosidad. “Hemos terminado por lo sano”, remarcó.

El actor de 61 años famoso por sus papeles en telenovelas como Abrázame muy fuerte, Kassandra, La viuda de Blanco, ha sido fuertemente criticado por los espectadores y varios de sus compañeros, luego de besar a Salvador Zerboni en una de las rondas de eliminaciones en la Casa de los Famosos, al mejor estilo de los mafiosos que marcan a sus víctimas con un beso.

Este episodio le ganó rechazo por parte del público y fue el detonante de su salida del reality show.

En uno de los momentos de la Casa de los Famosos Osvaldo Ríos confesó que añoraba la lasaña que preparaba Lucieanne.

Comunicado de Osvaldo Ríos

“Lucieanne Rodríguez (Lu) y yo hemos terminado nuestra relación sentimental de cuatro años de manera definitiva y para SIEMPRE.A Ella le desearé SIEMPRE lo MEJOR en su nueva vida personal y profesional.Quiero dejar todo esto MUY CLARO para que sepan que Ella tiene todo el derecho de salir con quien quiera y hacer con su vida lo que Ella quiera y decida hacer.Obviamente no hubiera querido que las cosas terminaran así, pero así es la vida y hay que aceptarla tal y como es”, anunció Ríos en un comunicado que compartió en su cuenta en Instagram.

Señaló además que estará en México trabajando en la Casa de los Famosos 2 hasta el 8 de agosto.

Después de allí se irá a vivir en Miami en donde retomará su carrera artística como actor y productor ejecutivo con Telemundo NBC Universal/Telemundo a partir del próximo mes de Enero 2023.

“Osvaldo tú eres un buen hombre y aún eres un hombre joven, te esperan grandes éxitos profesionales, se te nota en tus ojitos que has llorado, pero ánimo, más se perdió en la guerra, te mando muchas bendiciones”, “¡Todo nuestro apoyo Osvaldo!! Han sido también semanas muy intensas y muchas emociones vividas. Pero vas a estar muy bien!!”, “Ánimo Osvaldo, vamos pa’ encima ya llegara la indicada a tu vida, ánimo Osvaldito, se te quiere, seguimos gozando”.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos