Entretenimiento

Grupo Firme quiere nuevo récord en el estadio de Chivas: anuncia segunda fecha en Jalisco

La agrupación junto a Coldplay, son las únicas, que han sumado dos fechas en el Estadio Akron. Eduin Caz y su banda llegarán con Enfiestados y Amanecidos Stadium Tour 2022.

Eduin Caz y todos los integrantes del Grupo Firme alborotaron las emociones y los bolsillos al anunciar un concierto en Zapopan. Por primera vez en Jalisco llega la popular agrupación de regional mexicano con Enfiestados y Amanecidos Stadium Tour 2022 para mostrar el porqué son considerados la banda número uno del momento.

El pasado 18 de julio, la agrupación anunció su primera fecha en el Estadio Akron para el 24 de septiembre, que se agotó rápidamente. Ahora, lanzan un segundo concierto para el 23 de septiembre.

Grupo Filme impuso un récord en el Foro Sol de la Ciudad de México al acumular seis fechas consecutivas; la gira está entre las cinco más lucrativas a nivel mundial.

Grupo Firme ocupó el quinto lugar de la lista de Pollstar de las 20 giras más exitosas, con ingresos promedio superiores a 3,1 millones de dólares por ciudad entre Estados Unidos y México.

También puede interesarte: ¿Cuánto dinero gasta Eduin Caz de Grupo Firme en su atuendo de un solo día?

Hay que recordar, que el Foro Sol nunca había sido abarrotado por un solo grupo en tantas ocasiones, y con el orgullo a tope, que generó que el Grupo Firme pasara a la historia como la agrupación de regional más exitosa de los últimos años.

¿Cuándo se pondrán a la venta los boletos para la nueva fecha?

  • Venta a partir de este 4 de agosto.
  • Boletos desde 650 pesos (Gol Sur Alto), mil 100 pesos en Corner Oriente, Poniente Alto, Discapacitados y Pista B; mil 350 pesos en Gol Sur Bajo. Mil 750 pesos en Oriente y Poniente Alto; Dos mil 450 pesos en Lateral poniente y oriente bajo, y Pista A. Tres mil 550 pesos en VIP oriente y poniente. Por último, cuatro mil 400 pesos en Cancha Silla Oro y cinco mil 500 pesos en Cancha Silla VIP.
  • De venta en www.ticketone.mx/ Taquillas del estadio o puntos de venta: Casa Dolores Centro (Paseo alcalde 22 Col. centro). Cervecería Chapultepec Tlaquepaque (Av. Juárez 144); Cervecería Chapultepec (Av. Chapultepec 495); Carbón Parrilla de Barrio Providencia (Av. Providencia 2939), entre otras.
Recomendación en Publimetro TV:
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos