Entretenimiento

Niurka Marcos comparte un candente video que no se vio en La Casa de los Famosos 2

Aunque la vedette era una de las favoritas para ganar la segunda edición de “La Casa de los Famosos”, fue eliminada hace unas semanas.

Niurka Marcos volvió a La Casa de Los Famosos a dar su versión de los hechos

Niurka Marcos a pesar de haber sido eliminada de La Casa de los Famosos 2, sigue dando de qué hablar con respecto a este programa. En esta oportunidad, decidió compartir por Instagram un video que evidencia la complicidad y pasión que mantenía con el actor Juan Vidal dentro del reality.

“LO QUE NO QUISO MOSTRAR LCDLF. Vale eso que nadie jamás podrá apagar”, escribió la actriz en la publicación de este video. Pero este no fue el único que compartió.

Para la famosa, la producción de “La Casa de los Famosos 2″ no mostró otros momentos que para ella fueron muy importantes y resultaban divertidos y entretenidos de ver.

En uno mantiene una tertulia nocturna con sus compañeros de habitación, mientras que en otro sigue mostrando esa complicidad que mantuvo con Juan Vidal dentro de la casa.

¿Niurka Marcos podría regresar a “La Casa de los Famosos 2″?

Todo apunta a que la actriz podría volver a ingresar en la competencia porque desde su salida los índices de audiencia han bajado, por lo que la producción estaría interesada en que Niurka Marcos regrese al reality.

O por lo menos, así lo dejó saber el programa tras realizar una encuesta a través de sus redes sociales donde les pedía a las personas que participaran y opinasen al respecto.

Al salir de La Casa de los Famosos 2, Niurka dijo que sí había empezado una relación con Juan Vidal dentro del reality, y que esperaría por él para que siguieran con lo que comenzó en el programa.

“Yo también te extraño mi amor. Y te estaré esperando. Sin dudas, nos debemos muchas aventuras”, expresó la actriz.

Entretanto el actor le dijo a sus compañeros lo siguiente: “Niurka y yo nos conocíamos de antes, para empezar, y se había quedado pendiente desde antes… y aquí se coronó. Ella y yo sí gozamos y podemos gozar afuera”.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos