Entretenimiento

Alumnos de La Academia bailan ‘Gasolina’ de Daddy Yankee y el público ya habla de un favorito para ganar el reality

La Academia: El público ya tiene un favorito para ganar el reality de TV Azteca.

La Academia celebra con esta edición los 20 años del reality show. @laacademiatv

La Academia 20 años, el reality de TV Azteca del que saldrá un músico ganador, ha tenido sus altas y bajas desde que comenzó el 12 de junio. Al público le han disgustado algunas decisiones de incluir a alumnos que no reúnen cualidades vocales suficientes, pero también ha celebrado momentos memorables.

Varios nombres surgen entre los posibles ganadores del reality show que tiene fecha de cierre el 14 de agosto, pero con los reingresos de participantes eliminados, entre los que destacan Zunio, de Ecuador; y Eduardo, de Estados Unidos, queda por ver si el cronograma se mantiene o la producción del programa tendrá alguna nueva sorpresa.

Entre los consentidos del público está Nelson, de Guatemala, quien por ejemplo el fin de semana sacó su garra de intérprete al cantar magistralmente el tema “Ropa cara”, del cantautor colombiano Camilo, esposo de Evaluna Montaner. La presentación le valió críticas favorables, incluso de parte de Lolita Cortés, la ‘jueza de hierro’.

Los académicos siguen sus lecciones de canto y baile. La maestra Guille Gómez Silva los condujo en una movida clase en la que Nelson, Zunio, Santiago, Andrés y Eduardo bailaron el tema ‘Gasolina’ de Daddy Yankee.

¿Quién crees que lo hace mejor?, preguntaron los productores de La Academia en Instagram.

“Hasta la pregunta está de más, obvio Nelson”, “Yo solo pude mirar a Nelson”, “Nelson te amo”, “Nelson y Andrés se mueven bien”, “Nelson tiene Flow”, “Nelson sin duda alguna, luego Andrés y Santiago”, fueron algunos de los comentarios.

Nelson fue el que más comentarios favorables obtuvo.

Los eliminados de La Academia

Los eliminados en La Academia a la fecha son: Roberto Poot, Esmeralda, Alejandra, Mariana Logue, Jackie e Isabela, quien fue eliminada por segunda vez el sábado 16 de julio.

También abandonó la competencia por decisión propia Emilio de la Cruz Martínez, de 21 años y nacido en Aguascalientes, y abogado de profesión, quien dijo estar agobiado por problemas de ansiedad que necesitaba tratar con profesionales de la salud.

De los 16 alumnos que comenzaron el pasado 12 de junio siguen en la competencia hasta la fecha: Rubí Ibarra, de San Luis Potosí; Mar, de Ecuador; Fernanda, de Tabasco; Andrés, de Sonora; Nelson y Cesia, de Guatemala, Zunio; de Ecuador; Eduardo, de Estados Unidos, y Santiago, de Ciudad de México.

Recomendados:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último