Entretenimiento

El rapero Drake fue arrestado en Suecia

El propio cantante habría confirmado la noticia por una fotografía que compartió en sus redes sociales.

Drake Foto: Getty

Recientemente se empezó a rumorear que rapero Drake había sido arrestado en Suecia. De inmediato los fanáticos del artista crearon el hashtag #FreeDrake que llegó a volverse tendencia en Twitter.

Sin embargo, no se había mucho al respecto. Poco después, el representante del ganador del Grammy anunció que el rapero se encontraba en su hotel y no encerrado en una celda.

Y eso fue toda la información que se sabía al respecto, pero ahora el propio Drake, a través de una publicación en Instagram confirmó que sí tuvo un inconveniente con la ley sueca.

Drake presentó un documento emitido por el departamento de policía de Suecia

Drake compartió en su cuenta de Instagram una serie de fotografías y videos que muestran cómo pasó sus días en Suecia, y en una de esas imágenes presenta un documento emitido por la Policía de Suecia.

Es la tercera foto de su post, donde se puede ver una página impresa con el título “Información para los sospechosos de un delito y posteriormente detenidos”, que fue emitido por la Oficina del Fiscal Público de la Junta Nacional de Policía de Suecia.

En ese documento se enlistan los derechos de los detenidos y señala que se hará un interrogatorio lo antes posible.

Drake no ofreció alguna explicación con respecto a esa imagen, pero parece confirmar que sí si fue detenido en el país sueco. Esta foto la publicó días después de que su equipo negara que el artista fuera arrestado.

Aun nada está claro, pero todo parece indicar que el rapero no tuvo un problema grave en ese país y quedó como una anécdota que él mismo ha decido inmortalizar en su perfil de Instagram para la posteridad.

Recomendados:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último