Entretenimiento

Galilea Montijo enseña cómo llevar un blazer de manera moderna

La conductora vuelve a demostrar cuanto sabe de moda con este increíble atuendo.

Galilea Montijo compartió hace poco en su cuenta de Instagram un atuendo que pese a tener colores oscuros, es indudablemente llamativo y muy moderno.

El conjunto resalta mucho gracias al gran blazer negro que lleva abierto para dejar ver ese top moderno negro con flecos que caen simulando un triángulo hasta su ombligo, y en la parte superior salen tres tiras que se unen a otra que simula ser un collar.

Este look lo complementa con unos pantalones holgados en color azul marino, casi negro, y unos tacones negros con dos lazos pequeños que tenían incrustaciones brillantes.

Con respecto al maquillaje era muy natural, con los labios pintados en un rosa pálido brillante, y el cabello lo llevaba recogido en una cola de caballo el cual trenzó.

Galilea Montijo dice estar feliz por tener dos nuevos compañeros de trabajo

El programa Hoy vuelve a recuperar un segmento que había eliminado debido a la pandemia y es “El Camioncito de Verano de Hoy”, que será conducido por Miguel Martínez y Carlos Speitzer, y la encargada de presentarlos fue Galilea Montijo.

“La verdad es que sí lo extrañamos después de la pandemia, está increíble que regrese con unos capitanes de lujo”, expresó la conductora al empezar su discurso.

Esta sección del programa los presentadores lo transmitirán desde varias plazas, avenidas y mercados importantes de la Ciudad de México, para incentivar a los televidentes a que se acerquen e interactúen con ellos.

“Ya estamos aquí, contentos de que regrese el camioncito de verano”, expresó Miguel Martínez. Así mismo, ambos presentadores anunciaron que tendrían una dinámica de imitadores, y ya tenían listos a dos personas como Jenni Rivera y Vicente Fernández.

Ambos ya había participado en Hoy pero como concursantes del reality de baile, Carlos Speitzer fue pareja de Manelyk González, y Miguel Martínez de Estefanía Ahumada

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos