Entretenimiento

Thalía envía emotivas palabras a Tommy Mottola: “Siento el mismo o más amor por tí”

La cantante recordó el inicio de su relación hace 23 años.

Con un emotivo y amoroso mensaje la cantante Thalía quiso recordar el inicio de su relación con su esposo Tommy Mottola, tras acudir a Nueva York, a una cita a ciegas de Gloria y Emilio Stefan

La intérprete de María la del Barrio acompañó sus palabras con varias fotografías, entre ellas, la casa dónde ambos se encontraban cuando sus compromisos laborales se los permitía.

“Corría el año 1999 cuando me invitaste a pasar un verano en tu casa de los Hamptons. Llegué con 12 maletas, mi perrito, ¡y nunca regresé!🤣23 años después, ahora viendo esa casa que fue nuestro nido de amor a la distancia, siento el mismo o más amor por ti, mi amado esposo @tommymottola. 🥰Gracias por amarme tanto ayer, hoy y siempre… tal cual soy. 🤪💃🏽🌪🔥”, escribió la famosa.

La pareja es considerada una de las más sólidas en la industria musical ha procreado dos hijos; Sabrina y Matthew Alejandro.

Para nadie es un secreto que el amor entre Thalía y Tommy fue “a primera vista”, en contextos diferentes ambos han declarado que trabajan siempre por mantener su relación. Dicen que respetarse y atesorar experiencias y recuerdos juntos es la clave para que una relación perdure.

Esta no es la primera vez que la también actriz mexicana, utiliza sus redes sociales para presumir a su familia y su relación de pareja. A pesar de las especulaciones que se han tejido en torno a su estabilidad éstas no han afectado su vínculo.

Thalía también ha dicho que el secreto de su relación también aceptarse como son, “sin máscaras, sin nada, sin pretensiones de nada”. Constantemente le agradece a su esposo “amarme tanto y tal cual soy, acelerada, impulsiva, romántica, soñadora, alocada y apasionada por la vida”.

La cantante es la tercera esposa de Tommy, presidente de Sony Music Entertainment, anteriormente estuvo casado con la también cantante Mariah Carey. Mientras que en el caso contrario él si es el primer esposo de la famosa mexicana.

Sólo bastó un año de relación para que el empresario le pidiera matrimonio y finalmente se casaron el 2 de diciembre del año 2000.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos