Entretenimiento

Geraldine Bazán luce cuerpo en el mar de Italia

La actriz posó en traje de baño para su hija quién fue que le tomó las fotografías.

Geraldine Bazán en Cannes

Geraldine Bazán está de vacaciones por Europa junto a sus hijas, Elissa y Miranda. Las tres mosqueteras, cómo se hacen llamar, ya han visitado varias ciudades, de hecho la actriz sorprendió a su hija menor, cuando fueron a Barcelona para que ella pudiera visitar a su amiga que ahora vive allí.

A través de Instagram, hemos podido ver ciertos momentos de sus increíbles vacaciones, ya que de vez en cuando la propia Geraldine Bazán sube fotografías de su viaje. De acuerdo con las fotos que ha publicado, Alejandro Nones, actual pareja de la actriz no fue con ellas.

En recientes publicaciones, se puede apreciar a Geraldine Bazán luciendo su increíble cuerpo en unos sensuales bikinis de dos piezas en la isla Procida, ubicada en Italia. En una publicación compartió varias fotografías de ella llevando el cabello suelto, con un bikini con estampado y un pareo.

Mientras que en otra se le ve en la punta de un yate, donde lleva el cabello trenzado y un bikini unicolor marrón. En este post la propia actriz indicada que la fotografía fue tomada por su hija Miranda.

Geraldine Bazán se reencontró con su amiga Camila Sodi

Camila Sodi se encuentra actualmente viviendo en la capital española, Madrid, por lo que su amiga, Geraldine Bazán no podría desaprovechar la oportunidad de ir a verla ahora que está de viaje por el viejo continente.

El reencuentro lo compartió a través de sus historias de Instagram. “Ya eres madrileña, te extrañé”, dijo Geraldine en un video mientras abraza a Camila. “Bienvenida a mi casa, te amo”, respondió Sodi, quien no soltó a su amiga, y se veía sumamente conmovida por su visita.

Las actrices, que entre ellas se llaman ‘chulas’, hicieron uso de su particular apodo, colocando el hashtag #reunióndechulas en el video que compartieron de su reencuentro.

Tags

Lo Último

Te recomendamos