Entretenimiento

“Yahir estuvo bastante tiempo frente a Rubí”: Seguidores del Reality temen que los contagios estén desbordados en ‘La Academia’

El público de mantiene en alerta luego de que Rubí diera positivo a Covid-19

'La Academia' está en la mira tras el fin de semana pasado en el que varios alumnos salieron a cantar enfermos

Recientemente se indicó a través de las redes sociales de ‘La Academia’ que los alumnos estarían presentando un poco de malestar, lo que hizo que el equipo inmediatamente tomaran las medidas preventivas de protección y los enviaran a revisión médica.

De esta manera se determinó, luego de que fueran sometidos a una prueba PCR para descartar Covid-19, que tanto Andrés, como Santiago, presentaron cuadros de deshidratación, saliendo negativos a la misma, mientras que Rubí sí dio positivo al virus, por lo que hasta el momento la mantienen aislada de los demás participantes, quienes se encuentran en espera del resultado.

Esta situación mantiene en alerta a todos los seguidores del Reality Show, pues además de los alumnos, los profesores y el equipo de producción también tienen contacto con ellos a diarios, entre estos, Yahir, quien hace 24 horas estuvo con ellos para motivarlos, dándole una charla de su experiencia en los escenarios, y aunque todos se mantuvieron a distancia, ninguno de ellos tenía colocado el cubre bocas.

“Gracias, pero si Rubí dio positivo, seguro una que otra persona más tendrá. Además, deben investigar quien pudo pasárselo a Rubí, un maestro, un juez, uno de los expulsados que volvieron, la nutrióloga, alguien de producción, etc. Tantas personas que cruzan por ahí y están expuestos cuando salen y entran. Ana Bárbara y Myriam abrazaron a Rubí, Yahir estuvo bastante tiempo con ella enfrente mientras daban críticas y cuando decía si se iba o se quedaba. Mar, Cesia y Rubí se abrazaron en cierto momento. Estuvieron cerca de Nelson, Andrés, en fin, con todos. Informen sobre la salud de todos lo más pronto posible porfa. Bendiciones para todos”.

“Si ya hay una positiva con Covid, todos lo tienen, por eso se han sentido mal”.

“Es extraño porque si Rubí tiene Covid, es probable que los demás también tengan, porque ella ha tenido contacto con todos. Ojalá y no, Dios los cuide a todos”.

“Siguiendo las reglas de salud, todos deben de ser puestos en cuarentena porque todos estuvieron expuestos, así sea uno solo (el que salió positivo), aunque (el resto) no tenga el virus”.

Comentaron los seguidores, manteniéndose atentos a lo que suceda.

Por otro lado, el equipo de ‘La Academia’ también informó que la información solo será suministrada a través de las cuentas oficiales del reality show.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos