Entretenimiento

Maribel Guardia muestra su esbelta figura con un vestido de transparencias blancos

La actriz una vez más cautivó a sus seguidores quienes la llenaron de elogios.

Maribel Guardia reveló que sufre de disautonomía Foto: Instagram @maribelguardia

Para nadie es un secreto que Maribel Guardia figura entre una de las actrices más bellas y populares dentro del mercado mexicano, además de ser referente de estilo de vida y cuidado personal.

La costarricense constantemente utiliza su cuenta en Instagram que supera los 7 millones y medio de seguidores para postear imágenes presumiendo su estilizada figura que mantiene a sus 63 años de edad.

El fin de semana compartió una fotografía donde se le ve posando en un mueble blanco, en un jardín, presuntamente su casa, luciendo un espectacular vestido con transparencias blanco y con el que dejó ver con una gran sonrisa sus piernas.

#feliz #domingo Disfruten a su familia, gracias a Dios por un día más 🙏🏼😇 Bendiciones en la distancia, besos de @josejulianfg y de PattyShu 🐾🐶 #look @blacksecret.mx”, escribió la actriz.

Los mensajes de elogios no se hicieron esperar, y su público, como siempre halagando a la actriz.

En la imagen le acompaña su nieto, José Julia Figueroa, hijo de Julián Figueroa. La también cantante aprovechó el inicio de semana para postear otra imagen acompañada de su familia.

“Hoy se graduó de kinder 2 nuestro amado @josejulianfg 😇 Y nosotros muy orgullosos de sus grandes logros @julian_f.f @marco_chaconf @imetunon . Feliz inicio de semana ♥️”, escribió.

Maribel quien se ha mostrado muy activa en sus redes sociales constantemente postea imágenes de su día a día. Otra fotografía que también alcanzó rápidos comentarios fue la de días anteriores donde tucía un vestido verde de lunares blancos de distintos tamaños.

El traje, con un pronunciado escote, hizo volar la imaginación a más de uno. Aunque la actriz siempre muy precavida no mostró de más ya que estaba protegido por una tela color piel que cuidó detalles en todo momento.

La famosa también pudo mostrar sus esbeltas piernas. La fotografía sobrepasa los 9 mil me gusta, una vez fue publicada los comentarios positivos no se hicieron esperar.

Recomendados:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último