Entretenimiento

Niurka Marcos sostiene que la producción de “La Casa de los Famosos” solo utilizó a Manelyk

Tras ser expulsada del reality de Telemundo, la vedette no ha parado de criticarlo.

En una entrevista que sostuvo Niurka Marcos con Mara Patricia Castañeda, habló sobre la participación de Manelyk en la anterior temporada del reality show de Telemundo, y aseguró que fue utilizada.

De acuerdo con lo que dijo la popular vedette, la producción sacó provecho de la participación de Manelyk para manipular a sus seguidores y que estos le dieran la victoria a Alicia Machado.

“Podría decirte que la corona que le dieron a Alicia Machado fue manoseado, manipulado, planificado, porque mira, después de que usaron la imagen de Gaby Spanic, después metieron a ¿cómo se llama la influencer cogel*na?”, empezó a explicar.

“Ella es famosa por coger, ellas se dan besos muchos, entre todos y se cogen ellos entre todos, ese es el contenido de Acapulco Shore. Ella tiene muchos millones de seguidores y es muy famosa por ese contenido, entonces la metieron para usar sus seguidores, apoyaban a Alicia” explicó Niurka.

Alicia Machado no habría ganado sin la participación de Manelyk, afirma Niurka Marcos

Con estas declaraciones, la cubana dejo entender que sin la participación de la ex integrante de “Acapulco Shore”, el resultado habría sido muy diferente.

“Antes de eso nadie la quería, todos la odiaban (a Machado). Le dieron un vuelco a la historia, victimizaron a Alicia y usaron los seguidores de Manelyk, desecharon a Manelyk y quedó Alicia al final con la corona”, expresó Niurka Marcos en la entrevista.

Estas declaraciones molestaron a los fanáticos de Mane, quienes no tardaron en atacar a la vedette por la manera en cómo se refirió a ella.

No es la primera vez que Niurka Marcos arremete contra la producción de “La Casa de los Famosos 2″, anteriormente había mencionado que se saltaba partes interesantes y buenas para manipular la historia que querían vender.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos