Entretenimiento

¡Carismática! La foto con la que Victoria Ruffo se robó el show con su look despeinado

La actriz bromeó con sus seguidores a través de Instagram

Victoria Ruffo se dejó ver completamente despeinada y desató risas
Victoria Ruffo Victoria Ruffo @victoriaruffo

Si algo ha caracterizado a Victoria Ruffo es que siempre le va al compás de las redes sociales, la conocida reina de las telenovelas constantemente postea bailando o haciendo videos en Tik Tok.

Lo cierto es que si no se lleva los aplausos por su impecable actuación, se los lleva por las facetas gracias a su interacción en otras plataformas digitales donde deja ver su carisma, simpatía y hasta una parte desinhibida.

En esta ocasión la famosa mexicana de 60 años publicó una imagen mostrando graciosamente un look distinto al que siempre se le ve; peinado y pulcro.

“Despeinada ja ja ja ja ja ja 🎼🎼🎼”, fue la frase que utilizó la actriz para acompañar la fotografía que alcanza 25 mil likes y más de mil quinientos comentarios.

En otra imagen la protagonista de la exitosa producción ‘Abrázame muy fuerte’ publicó otra fotografía con el mismo look aunque acompañada de un grupo de personas. Aunque no ofrece mayores detalles al respecto, se cree que tiene que ver con las grabaciones de “Corona de Lágrimas 2″ que se estrenará el próximo 29 de agosto.

Ésta no sería la primera vez que la primera actriz comparte imágenes junto al equipo de producción que forma parte de este proyecto que hace poco finalizó su grabación desde que comenzó a finales del 2021.

Vale recordar que “Corona de lagrimas 2″ presentará su segunda parte, 10 años después. El elenco que la conforma en su mayoría son los mismos que formaron parte del reparto original; Maribel Guardia, Raquel Garza, Ernesto Laguardia y África Zavala.

“Nadie imagina cuánto deseo volver a llorar con Refugio”, expresó emocionada Victoria Ruffo.

Esta segunda parte mostrará lo que significa ser madre, además del rol de ser madre con todas sus implicaciones.

A pesar de mostrarse sin tanta pose, Victoria Ruffo, siempre se lleva los mejores comentarios de su público que es fiel a su trabajo y el rol protagónico que representa.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último