Entretenimiento

Yuridia lanza “¿Y Qué Tal Si Funciona?”, junto a Banda MS

La cantante lanza el tercer single de su próximo álbum donde incursiona en el regional mexicano.

Muchos seguidores de Yuridia señalan que sintonizaron de nuevo TV Azteca para verla. @yuritaflowers

Yuridia lanzó hace poco su nuevo tema, “¿Y Qué Tal Si Funciona?”, que será parte de su próximo trabajo musical, donde incursiona en el género regional mexicano.

Y que mejor manera para incursionar en este género que cantar junto a uno de los grupos más queridos dentro del regional mexicano, como lo es Banda MS. La letra de la canción invita a arriesgarse en el amor, a declararte a la persona que te gusta, y así intentar ser felices juntos.

La presentación de la canción se llevó a cabo en el reality show, “La Voz”, donde Yuridia hace de jurado, pero ya tiene un video oficial disponible en YouTube. Fue grabando en la alcaldía Azcapotzalco, de Ciudad de México, en una antigua fábrica de harina.

Regreso musical de Yuridia

El séptimo álbum de estudio de Yuridia llegará en algún momento de este 2022. Desde 2015, la ex académica no lanzaba un nuevo material discográfico.

Esta nueva producción musical se encuentra dirigida por el ex Calibre 50, Edén Muñoz, y marca la entrada de Yuridia en el género regional mexicano.

Los primeros sencillos que lanzó de esta producción, “Y tú, ¿qué ganas?” y “¿Con qué se pega un corazón?”, tuvieron muy buena recepción por parte de los fans de la cantante y del público en general. Los videos musicales de los mismos ya sobrepasan los 20 millones de vistas.

Habrá que esperar a ver cuál será la recepción que te tendrá “¿Y qué tal si funciona?” que canta junto a la Banda MS, pero teniendo en cuenta la buena recepción que han tenido sus dos primeros singles, y el cariño con el que goza la agrupación, el tema será probablemente un éxito.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último