Las grabaciones de la temporada 3 de la popular serie de Netflix, “The Witcher”, se paralizaron luego de que su protagonista, Henry Cavill, saliera positivo en COVID-19.
La producción se detuvo repentinamente a principios de esta semana, justo cuando se preparaba para grabar una enorme escena de batalla, llamada Golpe de Thanedd, y que forma parte de uno de los libros del creador de esta saga, Andrzej Sapkowski, en concreto de “Tiempo de odio”.
Sin embargo, no es la primera vez que la producción de esta serie paraliza las grabaciones: a finales de 2020 en la temporada 2, se detuvieron varias veces por múltiples casos de COVID-19, y al año siguiente Henry Cavill sufrió un accidente, lo que provocó que se retrasará mucho más el lanzamiento de la 2 temporada.
El COVID-19 explicaría la ausencia del actor en la Comic-Con de este año
Henry Cavill debía presentarse en la Comic-Con de este año, en la SDCC para hablar sobre el futuro de su personaje en la factoría cinematográfica de DC, Superman.
Aunque el diagnóstico le fue dado esta semana, el actor pudo empezar a sentiré mal desde antes. Lo que explicaría la ausencia a pesar de que Warner Bros había anunciado su participación en el evento.
Esto lleva a suponer que Henry Cavill seguiría portando la capa del superhéroe más popular de todos, luego de una temporada en el que su permanencia dentro del DCEU era sumamente incierta.
Incluso, algunos cameos que había hecho su personaje en otras películas de DC, no le enseñaban el rostro, lo que preocupó a muchos fanáticos quienes le han agarrado cariño al Superman de Henry Cavill.
El propio actor dijo en 2021 que le gustaría seguir interpretando a Superman, aunque se encontraba protagonizando la serie “The Witcher” para Netflix, ya que considera que puede equilibrar bien los dos proyectos.