Entretenimiento

Pareja es captada teniendo relaciones en una de las locaciones de “Game of Thrones”

Hay que tener mucho cuidado con lo que se hace en los sitios públicos.

Certamente os leitores que já maratonaram a série podem encontrar surpresas em ‘Os Ventos do Inverno’ e ‘Um Sonho de Primavera’.

Algunas parejas prefieren dar un giro dramático y lleno de adrenalina a sus relaciones y lo más común en estos casos es que comiencen a experimentar con lugares públicos, sin una el que podía parecer más adecuado para ello es el sitió que solía ser la ciudad de King’s Landing en “Game of Thrones”, pero esta pareja no contaba con acabar siendo grabados.

Si bien es cierto que la exitosa serie de HBO tiene una enorme dosis de sexo y depravación, parece que esta pareja olvidó que la producción sucedía en la edad medía y no en la actualidad, pues se tomaron muy en serio la fama del sitio y las imágenes de ambos haciendo lo suyo a la vista de todos acabó dándole la vuelta al mundo.

Video de pareja teniendo sexo en locaciones de “Game of Thrones” enloquece las redes

Las redes no tardaron en llenarse de comentarios sobre lo sucedido, mientras unos se indignan por el hecho, otros comenzaron a usarlo como fuente de risas, lo cierto es que ahora que el video de los dos ha llegado a la red, ya no hay forma de deshacerse de él.

En las imágenes se puede ver como una mujer se inclina hacía adelante en lo que parece ser una de las calles abiertas del puerto de la ciudad de Dubrovnik en Croacia, para luego levantar la falda de su vestido y que su compañero se baje la cremallera, pero acabaron siendo interrumpidos por un transeúnte.

Como se puede apreciar en el video, mientras la pareja hace lo suyo, un hombre se acerca desde el otro lado de la carretera, por lo que se apresuran a levantarse y mientras la mujer acomoda su vestido, el hombre se aparta de ella acomodándose el pantalón.

Los locales hablan sobre el sexo en las calles en Dubrovnik

Desde el estreno de la serie de HBO, la ciudad ha comenzado a recibir una enorme cantidad de turistas, lo que ha llevado a cierto deterioro, pues según los que ahí viven, desde hace años se ha hecho más común que las personas orinen en las calles y tengan sexo en público.

Tal vez con la publicación de este video, las personas lo piensen dos veces antes de seguir dañando las calles de la mítica ciudad y los locales finalmente vuelvan a tener paz.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos