Entretenimiento

Cristian Castro dice que cautivó a José Luis Rodríguez con su “punky look”

El video donde se ve el gesto tocándole la barbilla no tardó en hacerse viral.

Artista participó como jurado de "Canta conmigo"
Punky look púrpura de Cristian Castro Foto: IG @cristiancastro

Cristian Castro no ha parado de ser noticia en las últimas horas desde que apareció en el reality show argentino “Canta conmigo ahora”, donde participa como uno de los jurados calificadores de los 126 participantes.

Recientemente el hijo de la famosa mexicana Verónica Castro había llamado la atención por sus extravagantes looks, uno de ellos ha sido los llamativos colores de su atuendo y cabellera lo que ha originado que lo comparen con su padre, Manuel “Loco” Valdés”.

Ahora, el intérprete de “Lloran las rosas” tuvo un gesto hacia su par venezolano José Luis Rodríguez “El Puma” quien también forma parte de la plantilla de expertos calificadores.

Mientras cantaba la canción “Azul”, perteneciendo a su séptimo álbum titulado con el mismo nombre, Cristian se giró de lado derecho, donde estaba “El Puma”, y acarició la barbilla del venezolano.

El gesto, sin duda sorprendió a Rodríguez e hizo un gesto que puede interpretarse como de molestia, colocó sus manos entrelazadas bajo la barbilla como siguiéndole el juego al mexicano.

Cristián no se intimidó por esto y siguió cantando de frente a José Luis Rodríguez, señalándolo cuando cantó: “La noche que yo te amé”. El video no tardó en vitalizarse generando muchas críticas al respecto.

Las reacciones

En algunas páginas de espectáculo han publicado el polémico video lo que ha generado distintas reacciones del público.

liliuseche: “Jajjajajajaj es que pasan unas vainas locas..pobrecito José Luis”

sobevintagegifts: “😮 No le hizo ninguna gracia al Puma !!!”

soylissfernandez: “El Puma José Luis Rodríguez siempre ha sido un caballero, serio, y sus únicos escándalos son por chicas, no puede hacerle gracia a su edad esas regaladas de Cristian Castro! }que feo ese cabello!”

angela.3r1k: “El puma lo tomo como un juego. Dejen su show”

Recomendados:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último