Entretenimiento

Estos son los artistas masculinos que han posado en falda, al igual que Brad Pitt

Durante varios años, los famosos han buscado romper estereotipos, fusionando la moda masculina y femenina, en público.

Brad Pitt. Conoce a los actores de cine mejor pagados del 2022. / Foto: Getty Images (Amy Sussman/Getty Images)

En la actualidad, hay muchos estereotipos que se han roto pues los mismos diseñadores han apostado por fusionar la moda masculina, con la femenina, lo que ha tenido buena receptividad por parte de algunos artistas del mundo del espectáculo, que se han encargado de llevar la moda del ‘Genderless’ o ‘sin género’ a otra etapa, con el objetivo de normalizar este tipo de vestuario.

Recientemente, Brad Pitt encendió las redes sociales al mostrarse en falda durante la premiere de su nueva película ‘Bullet train’, que se llevó a cabo en Berlin.

Por tal motivo, hoy te traemos la lista de los famosos que han tomado la iniciativa de romper los estereotipos y colocarse ropa que es considerada de mujer.

Bad Bunny

Considerado como uno de los máximos expositores de esta nueva moda ‘Sin Género’, pues en los últimos años, el cantante no lo piensa dos veces para utilizar falda, maquillarse, o vestirse de mujer en público y en sus propios Video Clips.

J Balvin

El colombiano reconocido por su música urbana, apareció en París en febrero del año presente, durante el desfile de Louis Vuitton con una falta que llamó la atención de todos. Esto, en homenaje al diseñador Virgin Abloh, quien murió en noviembre del 2021.

Vin Diesel

Nadie imaginaría que el famoso y musculoso actor, reconocido por tener en su mayoría películas de acción, apareciera en el año 2013 en la alfombra roja de los MTV Europe Music Award, impactando a todos con su atuendo.

Jared Leto

El actor es otro de los exponentes de la moda Genderless, pues últimamente se ha dejado ver en cualquier acto utilizando falda o hasta tacones. Sin embargo, una de las más recordadas apariciones fue en el año 2014 en los iHeart Radio Music Awards.

Jaden Smith

Sin temor a dar a conocer su nuevo estilo, el hijo de Will Smith y Jada Pinkett se ha dejado ver en diversos eventos con faldas

Ricky Martín

En el año 2015, en cantante sorprendió al público durante uno de sus conciertos al subir al escenario con una falda de cuero en el Auditorio Nacional de México.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último