Entretenimiento

Cristian Castro aparece con el pelo morado y los memes inundaron las redes sociales

Durante el programa ‘Canta Conmigo Ahora’, el cantante ha tenido diferentes looks que sin duda impactan al público

Luego de aparecer en el programa Uruguayo ‘¿Quién es la máscara?’, el cantante mexicano, Cristian Castro, reaparece en las pantallas argentinas con un look que generó comentarios, críticas y claro, muchos, pero muchos memes.

Y es que a lo largo de su carrera, Castro ha tenido diferentes transformaciones de estilo que siempre sorprenden a los fanáticos, desde pasar de música romántica, hasta convertirse en rockero, sin embargo, recientemente se ha visto con distintos looks un poco extravagantes.

Hace unos días en el programa ‘Canta Conmigo Ahora’ de Argentina, apareció con su cabello color naranja y un traje floreado de Dolce & Gabbana que llamó la atención de los televidentes.

No obstante, nuevamente en las redes sociales el intérprete de música romántica apareció con un estilo menos excéntrico que el anterior, pero que de igual manera logró impactar a todos nuevamente. Con el cabello lila y una camisa floreada, Castró fue protagonista de ingeniosas imágenes publicadas en las redes sociales, dejando además diferentes comentarios que sin duda hizo reír a más de uno.

Memes y comentarios

“A mí Cristian Castro no me gusta, pero el tipo hace lo que se le canta, se viste como se le canta, y no le importa que lo defenestren y hagan 25.000 memes. Por más gente cómo él, por favor”, dijo uno de los usuarios en la red social Twitter.

“Estoy a dos crisis existenciales de iniciar mi fase ‘Cristian Castro’”.

“Cristian Castro tiene todo el style de la tía pelucas”.

“Pinch* Cristian Castro, ahora se quiere robar la Navidad”.

Canta Conmigo Ahora’, Todos los looks que usará Cristian Castro en lo que dure el programa”.

“Te amo Cristian Castro, sos un mix entre el Joker, Matías Alé y Mostaza Merlo”.

“El asesor de modas, de Cristian Castro”.

“Ustedes son muy jóvenes, pero él es Cristian Castro”

“Yo siempre he creído que Cristian Castro está infravalorado, porque el tipo canta genial, pero sus looks nada que ver. Ya más bien se parece a la Tía Pelucas de la novela ‘Carita de ángel’”.

“El Batman de Michael Keaton cuando vio a Cristian Castro”

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos