Entretenimiento

j-hope de BTS en Lollapalooza 2022, ¿Cómo y dónde ver su presentación?

El integrante del grupo de k-pop, hará su debut en solitario en el festival de Chicago

En un par de horas, j-hope, integrante de BTS, hará su debut en solitario gracias al festival Lollapalooza 2022, que se llevará a cabo en Grant Park ubicado en Chicago, Illinois en Estados Unidos. Por otro lado, días atrás, se reveló que podrás ver la presentación en vivo y completamente gratis por medio de la aplicación de Weverse.

Asimismo, hace un par de días, j-hope, acudió al programa IU’s Palette, conducido por la cantante coreana IU, donde reveló que actuaría entre 16 y 17 temas en total, lo que correspondería a toda su discografía.

Cabe recalcar, que j-hope cuenta con un EP titulado Hope World, el álbum Jack In The Box, y los sencillos Blue Side y Chicken Noodle Soup, siendo este último en colaboración con la cantante Becky G, quien, de acuerdo con varios rumores, sería su invitada sorpresa para este show.

Añadiendo a lo anterior, ARMY, espera que el idol también interprete otros temas en solitario tales como Intro: Boy Meets Evil y Outro : Ego, entre otras canciones.

¿Dónde ver a presentación de j-hope en Lollapalooza?

Por otro lado, todas las personas que vivan fuera de Estados Unidos, podrán ver la presentación de j-hope en Lollapalooza totalmente gratis a través de este link, pero si vives en Estados Unidos, tendrás que verlo por medio de Hulu pero con un costo adicional.

l
Horarios y setlist para la presentación de j-hope en Lollapalooza
Jimin podría unirse a la presentación de j-hope

Horas previas al show, se llevó a cabo la prueba de sonido y varios ARMYs que se encontraban formados en la fila escucharon que j-hope ensayó el tema Chicken Noodle Soup junto a Jimin, también miembro de BTS, quien, días atrás, voló hasta Chicago para acompañar a su compañero en su debut en solitario. Cabe recalcar, que ambos idols, estuvieron presentes en el show de los chicos de TXT (Tomorrow X Together).

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos