Entretenimiento

Etapa decisiva en ‘La Casa de los Famosos’, ¿Quiénes llegarán a la final? Este es el pronóstico

Esta semana, todos se encuentran nominados, lo que aumenta la tensión y expectativas de la final

Esta semana, todos se encuentran nominados, lo que aumenta la tensión y expectativas de la final

‘La Casa de los Famosos’ se encuentra en su etapa final y hace que la tensión se haga sentir dentro del programa, tanto para las celebridades, como para los seguidores del Reality Show más popular de Telemundo.

Asimismo, con Ivonne Montero como primera finalista, Nacho Casano, Daniella Navarro, Laura Bozzo, Tony Costa y Salvador Zerboni, se mantienen en expectativa de quién será el próximo eliminado, aumentando las peleas, malos tratos y los nervios dentro de la casa, pues en este semana, todos están nominados.

¿Quiénes serán los famosos que lleguen a la Final?

Luego de que Ivonne fue la primera en tener un pie en la final, los pronósticos de quienes serán los que la acompañen, cambiaron un poco.

Por un lado se encuentran los comentarios de los fans, en donde uno de los más mencionados es Zerboni, seguido de Daniella y Laura, dejando un poco rígida la competencia al estar todos en el mismo equipo.

“Zerboni sin duda alguna merece ganar por aguantar tantas groserías y humillaciones” dijo uno de los usuarios junto a las etiquetas “Zerboni se queda” y “Zerboni Ganador”.

“Zerboni merece ganar”.

“Daniella y Zerboni merecen llegar a la final”.

“¡Qué fidelidad del equipo morado! A pesar de tener altas y bajas, siempre unidos. Team Morado hasta la final, Laura, Daniella y Zerboni”.

“Vamos Daniella a la final”.

“Laura a la final, quieran o no ella dio todo el contenido y se robó el show”.

Eran las opiniones de los seguidores. No obstante, la primera ganadora del Reality Show, Alicia Machado, también dio su opinión de los participantes que creen, llegarán a la final.

“Mis cartas del Tarot dicen que esta cosa está entre Laura, Toni e Ivonne. Estos tres para mí son las cartas fuertes de la final”, explicó recientemente en la gala semanal. Lo cierto es que este lunes se sabrá quién será el próximo en salir de ‘La Casa de los Famosos’, dejando más reñida la competencia.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos