Entretenimiento

Kimberly Loaiza y Tom and Collins, mexicanos que hacen historia en Tomorrowland

Se convirtieron en los primeros artistas mexicanos en subir al Mainstage del festival de música electrónica que termina este domingo.

La influencer y cantante se convirtió en la primera mexicana en el Main stage del festival de música electrónica.

Kimberly Loaiza vive un momento especial en su carrera como cantante, ya que después de subir -la noche del sábado- al escenario del Main stage del Tomorrowland, como invitada durante el acto de Dimitri Vegas & Like Mike, donde portó la bandera mexicana arriba del escenario, este domingo repitió la experiencia pero para cantar Fuego.

Este domingo, la popular influencer y youtuber marcó no solo la historia del festival, sino la de mexicanos en el importante festival de musical electrónica al interpretar su nuevo sencillo titulado Fuego en colaboración con uno de los artistas más importantes de la escena electrónica, como son Dimitri Vegas & Like Mike.

Te puede interesar: Viaja, diviértete, conoce y ahorra en el TAX FREE WEEKEND en Laredo Texas

Kim Loaiza estuvo acompañada por Juan de Dios Pantoja, su hermana Cecia Loaiza y el maquillista Vico Guadarrama, quien fue el encargado de la imagen que presentó en Tomorrowland, que terminó este fin semana en Bélgica.

En el último día de actividades, pasaron por el Mainstage: Azteck, Paris Hilton, Gianluca Vacchi y Dimitri Vegas & Like Mike vs Timmy Trmpet.

La influencer y cantante se convirtió en la primera mexicana en el Main stage del festival de música electrónica.

Tom & Collins

Por primera vez Tom & Collins, el dúo conformado por Jorge Corral y Juan Pablo Escudero, se presentaron en el escenario principal, haciendo historia como los primeros Djs y productores en presentarse en el mítico mainstage de Tomorrowland.

Los mexicanos pusieron a cantar Cielito lindo, no solo a los connacionales, sino a los latinos que se encontraban en el lugar.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos