El multifacético Yahir nunca imaginó que su trabajo como conductor de La Academia generara tanta polémica y críticas. El cantante estuvo ausente este sábado por cuestiones de su agenda, y puso en debate sobre su futuro dentro del reality show de TV Azteca.
Durante el concierto del sábado 30 de julio, el conductor principal, estuvo como presentador. La ausencia fue anunciada por el propio cantante hace unos días, quien se reunió esta semana con los académicos para hablarle de su experiencia en el programa y transmitirles un mensaje de ánimo.
“Que se quede Laura G conduciendo, es más ameno el programa comentarios con certeza y Yahir que mejor sólo cante, ahí sí es su lugar y no aburre y pierde continuidad”, “No te preocupes Yahir termina y soluciona tus pendientes, sin prisa con calma. Después regresas no pasa nada. Cuidate”, “Ay, gracias a Dios!! Laura G es insoportable con sus aires de grandeza y sintiéndose otro crítico más. Si el director cae gordo hablando en cada crítica que dan, esta señora, peor. Al menos el otro canta”, reaccionaron algunos internautas.
Durante el programa de este sábado estuvo la cantante de regional mexicano, Chiquis, quien subió al escenario para presentar su nuevo disco.
Te puede interesar: Viaja, diviértete, conoce y ahorra en el TAX FREE WEEKEND en Laredo Texas
¿Cuál podría ser el futuro de Yahir?
El cantante, egresado de la primera generación de La Academia, ha señalado que le gustan los retos, por eso suma telenovelas, musicales, realities en su carrera.
Ahora, ante las críticas a su etapa de conductor, se espera que haya cambios en el programa.