Alejandro Fernández decidió recargar pilas antes de seguir con su gira de presentaciones en diferentes lugares de México y Estados Unidos.
Por eso, el cantante decidió tomarse unas merecidas vacaciones junto a su novia, Karla Laveaga, quién es 21 años menor que él. Sin embargo, tras las recientes declaraciones de su hijo este descanso podría deberse a otra cosa.
De acuerdo a lo que reveló Alex Fernández en el programa “Sale el Sol”, Alejandro Fernández se encuentra sumamente afectado por la pérdida de su padre, Vicente Fernández.
“Fíjate que sí le pegó, aunque él diga que no, son como de esas veces que lo notas decaído, como triste, empezó a engordar un chorro, por ejemplo, empezó a comer, él era como de ejercicio y se cuidaba la alimentación y todo, y de repente comía muchísimo de todo”, relató el hijo del cantante.
El Potrillo ahora es más cercano a su familia
Desde la muerte del líder del clan Fernández en diciembre del año pasado, Alejandro Fernández empezó a cambiar un poco, aunque al principio se alejó un poco de todos cuando se fue a esquiar en Colorado tras el funeral de su padre.
Pero de acuerdo con lo que dijo Alex Fernández, su papá está intentado ocupar el vacío que dejó su abuelo, de la mejor manera posible. Y empezó a ser más cercano con todos y a estar más pendiente.
“Él estaba como muy en su rollo, o sea, como que la familia la tenía ahí, pero ya estaba muy como pegado en el trabajo, en su vida personal, viajando… a partir de esto (la muerte de don Vicente), ya fue como; ‘oigan, hay que estar más tiempo juntos, cenas familiares, vénganse aquí, vamos a estar juntos’, más familiar”, explicó.
En este sentido agregó: “Empezó a entrar como ya al tema de la familia, como él ya poniéndose casi en el lugar de mi abuelo, ya también con las nietas, teniendo (en mente), ‘ahora tengo que ser el pilar de la familia’ y cuidarlos y estar así como en lo que era mi abuelo”.