Entretenimiento

“The Most Beautiful Moment to Party”, la fiesta inspirada en BTS llega a la CDMX

DeluluLand presenta un evento único creado por y para ARMY, lleno de k-pop

.

México tiene una de las más fuertes e importantes comunidades de fans de k-pop en el mundo. Hay muchas razones por las cuales se complica que lxs seguidxres mexicanxs de este género puedan vivir experiencias que les acerquen a las agrupaciones que tanto admiran.

Desde el costo de traer un grupo tan grande a México hasta el conflicto entre agendas mundiales, es muy difícil que puedan ver a sus bandas favoritas en conciertos o en festivales.

@endelululand

😎 ¡A desempolvar nuestra ARMY Bomb! Nos vemos este 13 de agosto en Multiforo 246, Colonia Roma, CDMX. Boletos en nuestro Insta 🎟️#party #kpop #cdmx #fiesta #fyp #armymexico #btsarmy #ARMY #jhope #jimin #jin #rm #jk #tae #suga

♬ IDOL - BTS

Es por eso que el mismo fandom se dedica a crear experiencias en las que pueden disfrutar en conjunto y en nuestro país. No solo eso, generan comunidad para que se puedan conocer entre todxs y puedan gozar a sus bandas favoritas.

ARMY, que es el fandom de BTS, recientemente recibió la noticia de que por un tiempo indefinido los chicos se enfocarán en sus proyectos personales para dedicarse a su desarrollo artístico. Con ganas de celebrar su música alrededor de gente con la misma pasión, se llevará a cabo: “The Most Beautiful Moment to Party” una fiesta temática dedicada a la carrera de BTS y celebrar el amor que ARMY les tiene en México.

¿Cuándo se realizará “The Most Beautiful Moment to Party”?

Este evento se llevará a cabo este próximo sábado 13 de Agosto en Multiforo 246 (Querétaro #246, Roma Norte) a partir de las 8:00 pm.

¿Dónde comprar los boletos?

Compra los boletos aquí

.
¿Qué incluye el boleto de entrada?
  • Acceso a la Fiesta
  • 2 Boletos a la Rifa de un álbum: “Proof” (Standard Edition)
  • 1 Boleto Conmemorativo
  • 1 PhotoCard Fanmade Random
  • 1 Pulsera Neón
  • 1 Totebag
  • 1 Pin
  • 1 Sticker
.
Sigue a DeluluLand en redes sociales
¡Festejemos el “Chapter 2″ como el inicio de algo nuevo y diferente que nos emociona muchísimo!
Lo más visto en Publimetro TV:
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos