Entretenimiento

Rocío Sánchez Azuara: ¿Cuántas veces se ha casado la querida conductora de TV?

La conductora se ha casado 4 veces. Es madre de tres hijos.

Rocío Sánchez Azuara
Rocío Sánchez Azuara Instagram @rocio_sazuara

Rocío Sánchez Azuara es conocida en México por ser una de las periodistas y conductoras de televisión más queridas por el público, no sólo por su gran talento sino también por su amabilidad y personalidad. Lleva varios años trabajando en la pantalla chica y con su particular estilo de llevar distintos programas de talk show ha logrado brillar, también por narrar espacios informativos.

Actualmente lleva adelante un proyecto que se transmite en TV Azteca que lleva su propio nombre; “Acércate a Rocío”, lo que ha hecho que sus seguidores la consideren como una de las conductoras más bellas de México.

Aunque el éxito profesional ha perseguido a Rocío desde hace muchos años no ha sido igual en temas de amor, pues la periodista de 59 años de edad, se ha unido en matrimonio cuatro veces, siendo ella misma la que ha publicado sus separaciones.

El primer matrimonio de la famosa fue a los 18 años de edad, con Jorge León, con quien procreó a su primer hijo: Jorge Arturo. Según contó en una entrevista León era mayor que ella y su matrimonio duró muy poco porque fue víctima de violencia doméstica.

Años más tarde Rocío se casó con Carlos Lara, quien ya estaba casado. En una conversación con Gustavo Adolfo Infante, Rocío ofreció pocos detalles de cómo se enteró de la infidelidad de Lara, dijo que fue gracias a un  recibo de teléfono cómo descubrió el engaño. Sin embargo no quiso ahondar en detalles de cómo fue por respeto a lo que le prometió a su hija, a los hijos y parejas de éste.

El tercer matrimonio de la periodista fue con José Luis Santiago, a quien conoció en una discoteca y es el padre de su último hijo, José Luis, A principio la conductora no le prestó atención hasta que decidió comenzar una relación con el empresario.

El divorcio con Santiago se dio luego que ella aceptó un trabajo en Miami y éste se negó a mudarse, prefirió quedarse en México por sus negocios. La periodista negó que hubiera conflictos entre ambos, por las diferencias optaron por tomar caminos diferentes y divorciarse.

A pesar de esta experiencia Rocío Sánchez Azuara no quiso cerrar su corazón, volvió a intentarlo y en 2006 se casó con Marcos Omatti, de origen brasileño, de éste terminó divorciándose en 2015.

El anuncio de esta última ruptura lo realizó a través del siguiente mensaje: “Con el tiempo, la comodidad de lo conocido se convierte en una prisión. Entonces, la vida te regala una crisis!!”, precisó.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último