Aislinn Derbez habló hace poco sobre cómo fue trabajar con el integrante de Kinky, Gil Cerezo, en la comedia “¿Qué culpa tiene el karma?” para Netflix, y elogió la dedicación de su compañero en la película.
Este filme marca el debut actoral de Gil Cerezo, quien nunca había actuado anteriormente en algún otro proyect, y esto fue lo que dijo la actriz al respecto:
“Me encantó poder convivir con Gil, poderlo conocer, poder conocer esta faceta suya. Él nunca había actuado antes, entonces fue un descubrimiento enorme y me encanta porque tiene una actitud increíble, es muy transparente”.
Asimismo mencionó que apreciaba lo transparente que es el cantante, “tiene una habilidad enorme de ser él mismo ante la cámara, lo cual para mí es una de las cosas más difíciles que existe”.
Gil Cerezo encantó a sus compañeras de trabajo
Además, Aislinn Derbez alabó la actitud de su compañero durante las grabaciones: “Nunca le tuvo miedo, nunca se sintió inseguro, nunca se sintió como amenazado por no ser actor y que los demás si éramos, al contrario, lo tomó desde un empoderamiento muy bonito, además es muy chistoso, tiene un sentido del humor increíble”.
Otra compañera de elenco también habló maravillas del vocalista de Kinky, aunque aclaró que convivió muy poco con él.
“Gil fue una persona maravillosa. No conviví mucho con él como Aislinn, pero sí tuvimos nuestras vistas en set. Disfruté mucho de su compañía, disfruté mucho trabajar con él, es una persona honesta, sincera, que eso se refleja ante la cámara, que muchas veces eso como actores se nos hace complicado” fue lo que expresó Miriam Chi Chim.
Por otro lado, la primogénita de Eugenio Derbez admitió que si cree en el karma puesto que considera que “toda acción tiene una reacción” y “que todo lo que se siembra tiene una cosecha”, y para ella eso es el karma, sin embargo advirtió: “hay que tener cuidado con estas creencias que nos limitan”.