Entretenimiento

La Casa de los Famosos: ¿Quién es Ugueth Urbina? El padre de la única hija de Daniella Navarro

La expareja de Navarro fue señalado de violento que intentó de matar a sus trabajadores.

Algunos rumores indican que la participante tiene un familiar en producción que la está “ayudando” en el concurso

No hay dudas que Daniella Navarro es una de las participantes más polémicas de La Casa de los Famosos 2, la actriz venezolana, ha sabido mover las piezas a su favor para llegar a la recta final del reality show. Antes de llegar al concurso ya contaba con una cantidad importante de seguidores que le apoyaban sus inicios artísticos.

En las últimas semanas Navarro se ha destacado por la serie de ataques en contra de Ivonne Montero, escalando en las últimas horas luego de que ella y Laura Bozzo, tirarán las pertenencias de Montero, lo que generó una reacción en contra de ambas, por parte de los seguidores a través de las redes sociales.

Sin embargo, Daniella también un pasado turbulento con una de sus exparejas y padre de su única hija, quien ha sido señalado por ser un hombre violento, intentando asesinar a sus trabajadores con fuego.

¿Quién es Ugueth Urbina?

Se trata de un ex jugador de las grandes ligas quien estuvo implicado en un hecho violento producto de una reacción desmedida, luego que encontró a dos de sus empleados en una fiesta sin su permiso.

El jugador quien estuvo en Los Expos de Montreal, Rangers de Texas y Filis de Filadelfia, luego de encontrar a los empleados en plena celebración en su finca ubicada en Caracas, Venezuela, los saludó y éstos apenados ofrecieron disculpas, incluso se tomó el tiempo para firmar algunos artículos de los trabajadores que habían sido contratados para un gran proyecto ganadero.

Horas más tarde, Urbina regresó a su propiedad con otros 5 hombres y según algunas versiones, golpearon, amenazaron y rociaron con gasolina y otras sustancias inflamables a seis de sus empleados luego de enterarse que la noche de la fiesta, se habían perdido varias de sus cosas, entre ellas una pistola.

Algunas testigos rindieron declaraciones al igual que el pelotero. El alargamiento del proceso y las pruebas presentadas fueron suficientes para que Urbina fuese sentenciado a 14 años y 4 meses de prisión, los mismos se cumplieron en el 2021.

LA RELACIÓN DE DANIELLA Y UGUETH

Daniela tiene una hija con Ugueth Urbina, la actriz y el ex jugador de beisbol se conocieron en el 2013, ella grababa la telenovela Marido en Alquiler y él residía en Venezuela.

Iniciaron su relación en 2016, un año más tarde nació Uguiella, la niña que procrearon juntos. A pesar de no vivir en pareja tienen una buena relación de comunicación.

Todavía se desconocen las razones de la separación entre ambos, lo que sí ha dejado claro Daniella es que no tuvo nada que ver con una infidelidad.

Navarro le agradeció al ex pelotero “por regalarme los mejores 6 años de mi vida”.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos