Entretenimiento

Lele Pons le pide a Kimberly Loaiza que sea una de las damas de su boda con Guaynaa

Lele Pons y Guaynaa se comprometieron el 31 de julio durante el festival Tomorrowland, en Bélgica.

Lele Pons le pide a Kimberly Loaiza que sea una de las damas de su boda con Guaynaa

El domingo 31 de julio marca un día muy especial en la historia de amor del cantante Guaynaa y la actriz, modelo y cantante, Lele Pons. Ante miles de personas el intérprete de ‘Taxi’ le mostró un costoso anillo de diamantes a su hermosa novia

Durante el festival de música EDM, Tomorrowland, el cantante puertorriqueño de 29 años, le pidió matrimonio a Lele Pons, nacida en Caracas el 25 de junio de 1996, ante más de 500 mil personas en un momento que suscitó gran emoción entre el público.

En la transmisión en vivo, el DJ Steve Aoki, ejecutaba su show cuando Guaynaa se unió a él en el escenario e hizo la propuesta: “Esta es mi hermosa novia Lele Pons, le quiero hacer una pregunta, sé lo mucho que significa esto para ti y sé lo mucho que te gusta Tomorrowland, ¿Te casarías conmigo?” .

Lele Pons, quien se ha convertido en toda una celebridad surgida desde las redes sociales, aceptó la romántica propuesta entre lágrimas: “Claro que sí, si, yes, yes”.

“¡¡¡Nos vamos a casar!!!!Te amo con todo mi corazón Guaynaa !! ¡No puedo esperar para pasar el resto de mi vida contigo! 100x SÍ!!!”, escribió Pons en Instagram donde suma casi 50 millones de seguidores.

El romance entre Lele Pons y Guaynaa surgió tras compartir colaboraciones en su carrera musical con temas como Se Te Nota, que suma más de 400 millones de visualizaciones en el canal Youtube de Pons.

“Todo el mundo sabía menos ella! Gracias a todo el equipo pre-matrimonial”, indicó Guaynaa al compartir una foto del anillo de bodas en su dedo, mientras Lele Pons dormía en el avión y antes de que le propusiera matrimonio en el festival Tomorrowland.

“Qué feo duermo te amoooo todavía en shock”, le respondió en los comentarios su prometida.

Kimberly Loaiza será una de las damas de honor de Lele Pons

La venezolana, quien reside en Estados Unidos desde los 5 años y saltó a la fama luego de comenzar a producir videos en la extinta plataforma Vine, le preguntó a la reconocida influencer y cantante mexicana, Kimberly Loaiza, si estaba dispuesta a ser una de las damas de honor en su boda con Guaynaa.

“¿Si quieres ser una de mis damas?”, le preguntó Lele Pons a Kimberly Loaiza.

“Síiii, obvio”, le respondió Kimberly Loaiza, quien compartió el momento en sus historias de Instagram.

Muchos famosos los felicitan por el compromiso:

Gloria Tevi: Los amo… y esto se pondrá mejor!!!

Danna Paola: Los amooooo! Felicidades amigooossss!!!!! Ahhhh

Adamari López: Hermosa sorpresa… Felicidades

Stefania Roitman: Estoy TAN feliz por los dos!!! Los amo. Esta etapa que sigue es delicioosaaaa!!!

Maluma: Felicidades Lele !!

Paris Hilton: ¡Tan feliz por ti, hermana! ¡Eso fue épico! ¡Los quiero mucho! ¡¡No puedo esperar a la boda!!

Juanpa Zurita: Pero qué HERMOSO! Se encontraron el uno al otro. Felicidades

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos