Entretenimiento

Susan Sarandon se volvió la envidia de muchas mujeres a sus 75 años

La actriz se hizo viral en tan solo segundos

Susan Sarandon Foto: Getty Images. Imagen Por:

Susan Sarandon es una de las actrices de Hollywood conocida por sus papeles en diferentes producciones como ‘Thelma and Louis’ o ‘Quédate a mi lado’, que ha demostrado su talento en diferentes producciones.

Esta vez, la famosa villana de ‘Encantada’ se hizo viral en redes sociales luego de que se publicara un video en el que se ve a la estadounidense preparándose para una sesión de fotos con el cabello un poco desordenado, mientras dice “Espero que sea suficiente para otros 75 años”, en referencia a su edad, a lo que una de las asistente le responde “¡Qué Demonios!”, una expresión sorpresiva ante lo comentado.

Y es que no solo ella se impactó con este estilo que aún conserva la actriz, los internautas también dejaron ver su sorpresa ante el video que, a pesar de durar unos segundo muestra lo suficiente como para dejar en claro que a su edad, Susan sigue manteniendo su joven semblante, siendo la envidia de muchas mujeres en la actualidad.

Reacción en redes sociales

Algunos usuarios en sus redes sociales reconocieron que la actriz se conserva muy bien a pesar de su edad, algo que algunas no creen que puedan lograr, por este motivo es que no pueden dejar de admirar el logro que ha conseguido.

“La increíble y despampanante belleza de Susan Sarandon, a sus 75 años”.

“Amo a Susan Sarandon y sus 75 años, que me inspiran a querer tener 75 años”

“Decí lo que quieras. Que tiene 6 kilos de maquillaje, que tiene filtros, que cirugías, que photoshop... la mierd*. Decime con todo y todo, una mujer que se vea así a los 75 años. Siempre fue una bomba sexy, pero wow”.

“No veo que está mal... Es Susan Sarando, ¡Talento y belleza siempre!”.

Explicaban algunos fanáticos como reacción en referencia al video y a otros comentarios negativos que también aparecieron en redes sociales.

Recomendados:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último