Entretenimiento

Mujeres casadas, con hijos y hasta embarazadas podrán participar en Miss Universo

Mediante un comunicado, la organización indicó que podrán ser consideradas candidatas entre los 18 y 28 años

Reinas de Tailandia, Colombia y Filipinas para Miss Universo 2022.

¡Es oficial! Mujeres casadas, con hijos e inclusive embarazadas podrán participar en el concurso de Miss Universo a partir del próximo año.

Te puede interesar: Dan prisión provisional exreina de belleza mexicana en España

Mediante un comunicado, la organización notificó a las distintas delegaciones en el mundo, que podrán ser consideradas candidatas entre los 18 y 28 años para participar en el siguiente certamen con las nuevas reglas estipuladas.

comunicado

La decisión, de acuerdo Amy Emmerich, CEO de la organización, fue tomada luego de que Miss Universo realizara encuestas entre los seguidores del certamen y directores de la franquicia.

Puedes revisar: Sears celebra su 75 aniversario en grande

“A pesar de la diferencia de nuestras culturas y creencias, esto permite a todas las mujeres poner su destino en sus propias manos y nos acomodaremos a quien sea Miss Universo en consecuencia. Esperamos seguir acogiendo a más mujeres con aspiraciones en nuestra comunidad como resultado de estos últimos cambios”, se lee en la carta.

Sin embargo, a través de las redes sociales, miles de usuarios estuvieron a favor y en contra de las nuevas reglas del certamen internacional.

“Los fans molestos porque Miss Universo acaba de permitir la participación de mujeres que estuviesen o estén casadas y sean mamás no parecen fans. No han entendido que MU ha evolucionado y que es una plataforma que realmente está derribando estereotipos”, escribió el usuario @feralmrz.

“Te extraño en Miss universo Trump, vuelve. Que desastre se ha vuelto miss universo”, apuntó por su parte @lsotolagos.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos