Entretenimiento

Se confirma a Kimberly Flores para la nueva temporada de “Rica Famosa Latina”

La esposa de Edwin Luna confirmó su presencia en la nueva temporada de este reality show.

Kimberly Flores anunció que formaría parte de la nueva temporada del reality “Rica Famosa Latina” para alegría de muchos de sus fanáticos, quienes desde su controvertido paso por “La Casa de los Famosos” estaban a la espera de un nuevo proyecto.

En el último concierto de “La Academia”, la esposa de Edwin Luna se subió al escenario para anunciar que formaría parte de dicho programa que será transmitido por Estrella TV.

Como dato curioso, cabe señalar que en ese mismo foro el vocalista de La Trakalosa de Monterrey le pidió que fuera su esposa. Con respecto a quienes formarían parte de la temporada 2022 de este popular reality, solo ha confirmado su participación Mayeli Alonso.

Las personas creen que Edwin Luna sacará a Kimberly Flores de “Rica Famosa Latina”

Debido a todo el escándalo que se armó con respecto a Kimberly Flores y a la supuesta infidelidad que habría cometido cuando estuvo en “La Casa de los Famosos”, varias personas consideran que Edwin Luna no dejará que su esposa esté mucho tiempo en este reality.

Recordemos que el año pasado, luego de que se corriera el rumor de una supuesta infidelidad, Edwin Luna fue a “La Casa de los Famosos” para pedirle a su esposa que dejara el reality por su familia, lo que Kimberly Flores aceptó.

Muchos televidentes consideraron que ella dejó el programa por culpa, más que por querer regresar con su familia, además de querer limpiar su imagen. No obstante, la influencer ha dejado claro en varias oportunidades que aunque si hubo tuvo un acercamiento, nunca llegó a serle infiel a su esposo.

Asimismo, muchos espectadores esperan que en la nueva temporada de “Rica Famosa Latina”, Kimberly Flores se enfrente en varias ocasiones al resto de sus compañeras, puesto que “Rica Famosa Latina” es conocido por las disputas y peleas que han protagonizado las distintas participantes en cada temporada.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos